Situación: Ellos subiendo tu autoestima.
El trabajo,las fans,Walter,tú.
Siempre estábamos al tanto del aspecto de los simios,no podían pasarse comiendo comida chatarra por que llegaban comentarios sobre su sobrepeso,no podían arriesgarse a cualquier corte de cabello por que llegaban comentarios de burla.¡¿Quién los entiende?!
Sin embargo aunque ellos siempre fueran el centro de atención relacionado con su aspecto. Tú no te quedabas atrás,ellos normalmente eran unos simios chismosos que se daban cuenta de todo,sea bueno o sea malo.
No era que fueras la más perfecta,si,muchas mujeres te envidiaban por tu trabajado cuerpo de gimnasio sin embargo eso no significaba que no te incomodará tu propio cuerpo de vez en cuando.
Erick
Este chico era muy despistado aunque se podría dar cuenta de todo lo que ocurre a su al rededor.
Estaban grabando un nuevo vídeo preview para anunciar la nueva temporada musical de los chicos,este era algo muy nuevo y divertido,estaban usando pintura fluorescente que brillaba de bajo de luz color neón. Te parecía algo muy nuevo y genial para capturas buenas fotos así que no dudaste en decirles a las maquillistas que te pintaran también sin embargo la encargada de tu maquillaje comenzó a dar bufidos de frustración.
-Qué pasa?-Preguntaste algo adolorida ya que la chica te estaba lastimando la mejilla por la rudeza de la brocha.
-No se como te atreviste a sentarte aquí esperando un buen trabajo si esas cosas asquerosas no dejan-Dijo la chica molesta.
El acné era algo que estabas dejando en tu oscuro pasado de adolecencia,siempre había sido una gran inseguridad,lo estabas venciendo,pero ahora te traía malos recuerdos y tu autoestima abajo.
-Pero que dices,si este rostro no se compara con esos grandes ojos tan bonitos,te aseguro que mejores que los tuyos y te aseguro podrán enamorar a más de uno-Dijo Erick defendiendote.
Joel
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...