Situación: Los chicos escuchándote cantar por primera ves.
(Si cantas horrible,imagina que cantas bonito, no te cuesta nada)
Que cantaras bien no era ningún secreto,pero tampoco te gustaba divulgarlo por todas partes,era algo que dejabas para ti.
Erick y Zabdiel
Los covers entre Zabdiel y Erick ya se estaban volviendo costumbre,tanto así que las CNCOwners ya estaban pidiendo un nuevo cover y sería la canción Dejala que vuelva.Estábamos Erick,Zabdiel y yo en la habitación del ultimo mencionado ajustando la canción, que parte le quedaba mejor a cada uno,ajustar las cuerdas de la guitarra,etc...
Había un problema con Erick,no le salía una nota un poco alta,así que decidiste hacerle una demostración.
-Concentraté Brian,estas haciendo la nota muy baja,abre tu garganta sin miedo,la estas reteniendo y haces que se escuche forzada,es así-Dijiste aclarando tu voz para enseñarle correctamente- Ya tengo claro si preguntan por ti mi girl,volverá como la primera ves,Dejala que vuelva,ella conoce solitario el camino conmigo-Cantaste con una notable buena afinación y un vibrato poco pronunciado pero que daba un sonido muy agradable.
Los chicos se quedaron en shock notablemente para después darse una mirada incrédula.
-Hey t/n que bien guardado te tenías ese talento-Dijo Zabdiel sonriendo.
-Hay que sacarle provecho,ven,graba el cover con nosotros-Dijo Erick.
-Es cierto t/n,vamos-Dijo apoyando la idea del menor.
Ellos tratarían de convencerte para mostrar tu talento a los demás y demostrar que además de ser una buena directiva,tenías talento.
Richard
Estaban en Miami,eso para Richard significaba ver a su querida Aaliyah,lo más usual es que Jocelyn nos la preste un día completo para dársela al siguiente día.Ya eran cerca de las 11pm y la pequeña aún no se dormía, le pediste a Richard que si te la prestaba para dormir con ella,a lo que el acepto en seguida, la niña te adoraba desde que la conociste con apenas 5 meses,así que no hubo problema para convivir con ella.
Pero esta noche en especial Sofía estaba más inquieta de lo normal,así que decidiste poner un poco de música tranquila y tararearla para adormilar a la niña,sin embargo ella estaba preguntando por su padre,así que le propuse algo.
-¿Que te parece si le mandamos un vídeo cantando a tu papi,que dices pequeña?-Le propuse dándole cosquillas en su barbilla,al final acepto.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...