Situación: Los chicos reaccionando a rumores,tendencias,bardos etc... De las fanáticas.
Comprendías a las CNCOwners,en tu adolescencia eras una fangirl incontrolable,cualquier grupo de chicos guapos llamaban tu atención para que a la semana sepas su vida entera.
Tenías experiencia en estos temas de girlbands y boybands,sabías lo que era investigar la vida entera de tu ídolo favorito,saber donde esta cada momento,sacar su pasado oscuro,y... Enfermizar el fandom completo.El fandom de un artista dice mucho,es por eso que el grupo constantemente tiene bastantes críticas,cuando no saben la realidad.
Las CNCOwners son bastantes complicadas,esta el lado bueno,pero también el malo.
Erick
Fotos,vídeos,audios,confesiones.¿De dónde carajos sacan todo eso?
Digamos que en unas pequeñas vacaciones que obtuvieron los chicos después de una jornada de eventos,cada quien hizo lo que quiso.
Parte de la familia de Zabidel y Erick....y sus actuales novias fueron participes de una aventura en uno de los parques temáticos mas famosos del mundo,disneyland,los chicos tenían prohibido salir con alguien,pero al parecer se quisieron hacer los rebeldes. Y además dejar pruebas.
No se sabe como esas fotos llegaron a redes sociales,sin embargo crearon muchos problemas que tuviste que solucionar,ya que tu sabías la existencia de esas relaciones,se hizo todo un caos,los reprendieron con no aparecen en redes por un tiempo, algunas de las fans estaban más que insoportables pidiendo alguna explicación.
No es que me moleste que fanáticxs quieran saber más de nosotros,pero quisiera tener un poco de privacidad- Dijo Erick.
Joel
Este chico era adicto a twitter,y los seguidores por esa red social estaban encantados,Joey siempre hacía dinámicas,como el Joel follow spree,Joelfor y cosas así.Sin embargo Joel siempre el causante de inimaginables sucesos debido a las fans de esa red.
Habían hecho tendencia un hashtag.
#Joelgarchamespree
Joel tenía miles de notificaciones al minuto,al enterarse él porque,estaba confundido,no sabia que significaba la palabra garchar.
El sabía que eras fan de las seguidoras de Argentina,su humor tan bizarro te encantaba,su cultura,su música,la gente,todo,que hasta de repente se te salía una que otra expresión o palabras dignas de ese país. Así que cuando Joel te contó todo el descontrol que había causado el fandom y su debido porque,te pregunto el significado de la palabra. Se la dijiste.
Su reacción era un estado de shook e indignado.
Cómo pueden crear ese tipo de hashtags con ese humor,¡y hacerlos tendencia! Son increíbles.- Dijo Joel.
Richard
Estaban nominados a varias categorías en unos importantes premios muy relevantes.Competían con grandes artistas,dos de ellos eran Zion y Lenox,teniendo años de trayectoria,cuando el grupo tenía solo 2 años. La audiencia estaba impactaba por su posición al lado de grandes artistas. Estabas orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...