Tal como Gally sugirió, corté mi cabello a la altura de mis hombros, un poco más abajo y vestía con sus conjuntos.
-Bien. Qué suelen hacer aquí?- cuestiono cuando veo a Gally.
-Hoy, shank, iremos a vigilar la Torre de CRUEL y buscar una manera de entrar- explica.
-Creo saber cómo- inicio.
-Si, ella nos puede ayudar- dice uno de esos sujetos.
-Estuviste en ese edificio por mucho tiempo. Tu dinos cómo entramos?- cuestiona Gally.
La pienso un poco -Puedo darles algo mejor- insinuó.
Gally y otras dos personas más, me siguen hasta nuestro pasadizo, me cubro con la gorra de mi sudadera y los guío hasta un terrenito del muro que CRUEL creó.
-Que bien que ella llegó- celebra uno de los shanks.
-Alguien tiene unos binoculares o algo relacionado?- pregunto.
Gally empieza a buscar algo en su mochila y saca un gran catalejo para ver más de cerca -Ustedes dos, vigilen que nadie venga- ordena Gally.
-Esto servirá- la instalo para que Gally vea mi sugerencia.
-Ella nos puede ser útil- dejo que Gally vea.
-Teresa?
-Si, pero no solo la necesitamos a ella- detengo.
-Por qué? Ambas son super amigas- se burla Gally.
Suspiro -También necesitamos de Tom. No es sencillo.
-Entonces tenemos que esperar al novato. Genial.
-No es así de simple- suspiro para contarle todo lo que nos pasó.
-Tu? Vaya! No lo esperaba. Y buscabas la manera de reparar lo que has hecho. Si, suenas como tu- se sorprende Gally.
-Y qué dijo tu noviecito?- su pregunta va acompañada de una burla.
-Confió en mi. Es todo.
-Pues estoy seguro que si. Digo, nunca confió tanto en nosotros, y ni se diga de Eric- comenta.
-Lo lastimé. Traicioné a todos- empiezo a ponerme sentimental.
-Oye, no necesito a una Telsa sensible. Todos aquí necesitamos a la Telsa fiera e inteligente- regaña Gally.
Sonrío ante su comentario -Vamos a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
FanfictionEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.