V E I N T I O C H O

280 15 0
                                    

||ahora
||Telsa||

—Te prometo que trataré esa cura, no importa qué— afirmo.

—Telsa, sabes que lo primero es Minho, después yo— calma Newt.

—No! Mi prioridad siempre has sido tu. El día que Janson dijo que tenías la Llamarada, no descansé día y noche en hacer la réplica de esa cura que la Dra. Mary hizo. Ahora entiendo porqué hago lo que he estado haciendo. Todo por ti, Newt— le digo sincera para ambos besarnos.

—Ejem— Tom nos interrumpe —Telsa, aquí tienes— me entrega una porción de su sangre —estás segura de esto?— sigue hablándome fríamente.

—Mejor que nadie. Si Gally y Brenda sigue vivos es gracias a ti. Tu los has salvado y ahora puedes salvar a Newt también. Jamás los pondría en riesgo— afirmó.

—Más?— cuestiona Tom.

—Fue un error, que me costó. Pero se tenía que hacer— digo con culpa.

—Bien. Se que por nada del mundo lastimarías a Newt, así que confío en ti, Telsa— al final de todo esto, Tom me da una sonrisa.

—Gracias Tom.

—Prosigamos con el plan antes de que cambie de opinión— apresura Tom con cierto toque de broma

—Te lo dije, Tom. No está del todo perdido con Teresa— le hago una sonrisa burlona y me pongo el casco para infiltrarme en las instalaciones de CRUEL.

Solo espero que el plan salga bien, que nada se nos ponga en nuestro camino. Todo por Minho, todo por Newt.

Yo iba por el elevador, esperaba encontrarme a Newt, Tom y Teresa en el mismo, y así fue, por ahora todo iba marchando bien, hasta que Janson entra al elevador y mis nervios se ponen de punta, ademas de que la tensión entre nosotros crece.

—Debes saber una cosa, de amigo a amigo— decía Janson. Ja! De amigo a amigo! Dios! —Thomas está aquí— veo que Teresa dirige su vista al que es mi padre —La vigilancia lo identifico por estas áreas. Te lo digo ya que puede que haga contacto contigo y pues si esto pasa, quiero ser el primero en saber— pide.

—Alguna señal de Telsa?— pregunta Teresa.

—Me temo que mi hija sigue desaparecida. Pero pronto la encontraremos. No dejó de pensar en ella cada día— dice Janson y casi caigo en sus palabras por lo honesto que se logran oír.

—Es cierto que escapó?— cuestiona Tereza.

Janson toma su tiempo en contestar, pero al final confirma que si he escapado.

—Lo vas a matar?— pregunta Teresa refiriéndose a Tom.

No entiendo lo que Janson dice ya que me quedé pensando en sus palabras anteriores

El elevador llega a su destino.

Ultimate ||Death Cure|| {Newt}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora