—Este es mi piso— indica Teresa y los cuatro salimos a seguir con el plan.
Se podía sentir como Tom aun no acepta a Teresa, pues jamás olvidará como lo traicionó, aún así sabiendo que también estuve detrás de todo esto.
—Escucha, Tom. Ese suero no ayudará a Newt. Le conseguirá tiempo, pero no lo curará....— Teresa no sabía de mi plan por lo mismo.
—No la escuches, solo trata de meterte en tu cabeza— decía Newt.
Teresa insista mientras nos aproximábamos a nuestro destino, hasta que Tom la enfrenta, pero yo me interpongo —No hay tiempo para esto, tórtolos— trato de romper el hielo entre estos dos, pero era tarde, pues Tom se quitó la mascara y Janson se acerca.
—No gastes tus energías Teresa— era claro que Janson sospechaba en el elevador. No es ningún idiota.
Vemos cómo otros soldados se acercan a nuestros lados y la reacción de Tom es amenazar a Teresa con la pistola apuntada a su cabeza. Y Newt imita la misma acción conmigo.
—Y qué se supone que me debería importar el?— hace referencia a mi, así que Newt con brusquedad me quita el casco y me deja ver —Telsa....— dice como si hubiera visto un fantasma.
—Es bueno saber que aun te preocupas por mi— le respondo.
—Piensas que me voy a tragar que la mataras? Que ambos se atreverían a matar al amor de sus vidas? Se olvidan que los estuvimos observado?— se burla Janson.
—Atrás! Atrás! Diles que se detengan!— ordena Tom.
—Thomas, vamos. Tal como dije, no se atreven. A todos los conozco desde que tengo memoria— sigue Janson.
—Ah si? Quieres ver?— reta Tom. Mala idea.
—Ok, a ver— Janson le sigue el juego y espera a que Tom mate a Teresa —Mátala— Janson deja de apuntar con su pistola —Demuéstrame que me equivoco. Mátala— insistía. —Maten al amor de sus vidas— los mira con una sonrisa malévola.
Podía sentir a Newt nervioso, se que no se atrevería a matarme, y lo mismo puedo decir de Tom. Pero antes de que Tom o Newt actúen, Teresa empuja a Tom y hago lo mismo con Newt y los dejamos ir encerrándolos. Mientras yo salgo corriendo antes de que también me capturen. Ya perdimos demasiado tiempo y debo apurarme aún más para terminar la cura.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
FanfictionEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.