|| flashback
Nos llevamos a Teresa (creo yo saber que es ella) a nuestro lugar de los docs para examinarla junto con Alby que andaba cada vez peor ya que lo picaron. Tom como siempre discutiendo con los demás hasta que nos tomó por sorpresa diciendo que iría de nuevo al Laberinto, así que Minho lo siguió dejándonos a mi, Newt y Clint.No dejaba de ver a Teresa, pues por alguna extraña razón sé que está aquí, por respuestas? Ella nos explicará qué demonios está pasando? Porque han pasado cosas extrañas desde que...
-Telsa? Escuchaste lo que dije?- Newt me saca de mis pensamientos.
Lo miro culpable de no escucharlo -No, lo siento. Qué me decías?
-Estas segura de que te encuentras bien? Has estado algo rara- pregunta Newt.
-Estoy bien. Nada de que preocuparse. Ve a seguir haciendo tu trabajo de líder- casi se lo ordeno.
Newt no muy convencido de mi respuesta, se va no sin antes decirme: -Solo, si te pasa algo, me avisas.
Veo cómo sale del lugar y mi vista se vuelve a dirigir a Teresa. Seguía mirándola fijamente hasta que unas palabras acompañados de flashbacks decían:
CRUEL es bueno
Retumbaban en mi cabeza, no estaba claro quién lo decía, así que aparté mi vista y me encontré con una caja que traía unas siglas que deletrean la palabra "cruel".
Cruel
Acaso significaba algo? Jamás me había puesto a reflexionar sobre esas siglas, y siento que ahora era un buen momento.
Qué podría ser CRUEL?
Todas nuestras provisiones tienen esas siglas; será que son los que nos proveen las cosas? Serán los que nos habrán metido en el Laberinto desde un principio? Qué estoy pensado. Por supuesto que no. Tenía razón Newt, qué me estaba sucediendo?
-Tom. Telsa- oía la voz de Teresa en un susurro. -Tom. Telsa
-Por qué estás aquí?- preguntaba al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
FanfictionEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.