Caminabamos por nuestro atajo secreto para llegar a la Última Ciudad. Newt y Tom pedían que explicara más con mi estadía en CRUEL, pero no.
Aún no es el tiempo.
-Si, lo se. Grandioso eh? Solo, actuén como si ya lo han visto- pide Gally y continuamos hasta nuestra pequeña guarida para vigilar más de cerca a CRUEL.
-Si tiene a Minho, debe estar ahí- señalo con el dedo el edificio más grande.
-Y tal vez haya una manera de recuperarlo- duda Gally.
Le echo el ojo a Gally, yo fui la que le conté todo, y conociendo a Tom, no sabemos si esté de acuerdo con ello.
Ni yo estoy de acuerdo.
-Tal vez? Dijiste que había una manera!- regaña Tom.
-Ven a verlo por ti mismo- Gally se mueve para que Tom pueda ver por el miralejos y no se la cree.
-Telsa, es esto de verdad?- pregunta.
-Qué sucede?- pregunta Newt.
Suspiro -Teresa puede ser la única que pueda ayudar a traer a Minho de vuelta- contesto seria.
-Nuestro plan era secuestrarla y obligarla que nos lleve directo con Minho, o morirá- explica Gally.
-No es necesario que lleguemos a esos extremos- detengo.
-Y por qué no? Los traicionó, cierto? Ahora ella debe pagar- afirma Gally.
-No es así de simple- Tom me apoya.
Todas nuestras miradas se cargan hacia Tom, -Saben? Mejor lo discutimos mañana- Newt evita una discusión y los cuatro volvemos a nuestra guarida.
En cuanto nos encontramos con todos y decidimos ir a descansar por la noche, no dudo tomar a Newt por el brazo y llevarlo a mi cuarto.
Cierro la cortina, empujo a Newt contra la pared y empiezo a besarlo rápidamente.
-Telsa.....- decía, pero lo callo.
-Shh! No hagas mucho ruido- pido y lo vuelvo a besar.
Por unos minutos, ambos nos dejamos llevar, pero en cuanto trato de levantar su camisa, Newt de inmediato se separa.
-No. No puedo- dice serio.
-Cómo?- siento como mi corazón se rompe.
-No es justo para ti. No si estoy así- Newt se va, dejándome confundida y con el corazón roto.
Hola a todassssss.
Me reservé este cap para este día tan especial!!!!!!!
Asi que tengan😁😁😁😁
Y si no saben que día es hoy, Es el cumpleaños de THOMAS BRODIE-SANGSTER!!!!!!!!
Cumple 29 lo pueden creer!!!!!!Aquí TakingbyKepa
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
FanfictionEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.