Desperté en un cuarto pequeño. La cama estaba algo dura y solo una cobija cubría de mi. Dónde shunk estaba? Por intuición sabia que aún seguía con CRUEL, pero dónde exactamente?
Me levanto y me doy cuenta de que mis manos y pies estan atados con cadenas y esposas, genial, estoy prisionera. La puerta se abre y deja ver a Janson, mi padre.
-Telsa- inicia y con su maldita mirada.
Me limito a contestar, necesito cuidar bien mis palabras si quiero salir de aquí.
-Lo siento. De verdad lo lamento. Se lo importante que son tus amigos, pero creerme, es por el bien de ellos- confiesa.
-Por qué está desesperados por una cura?- me atrevo a preguntar.
-No se si sabes, pero tu madre murió a causa de...
-Si, lo se. No tienes que recordarmelo- bufo.
-Solo no quiero que vuelvas a sufrir- Janson me libera y se sienta a un lado mio.
-Qué vuelva a sufrir?- cuestiono confundida.
Janson suspira -No me creerás lo que estoy a punto de decirte.
-Pruébalo.
-Tu querido novio, Newt, tiene la Llamarada- confiesa.
El alma se me cae a los pies. Esto no es posible, es un mentiroso! Asesino! No! No le voy a creer!
-Pruebame que no mientes- ordeno.
-Bien, será mejor que vengas conmigo- Janson se levanta y camina a la salida.
Una vez que lo seguí, dudé si salir de aquí. Pero iba a ser una completa estupidez, ni loca sabía dónde me encontraba. Mi pierna casi ni dolía, qué le habrán hecho?
-Qué esperas?- al parecer Janson notó que me quedé parada, así que tuve que seguirlo.
Caminamos por los pasillos de un edificio de CRUEL, además de que nos encontrábamos en La Última Ciudad, donde no hay infectados, según me explicaba Janson.
-Después de ti- Janson me abre la puerta a un laboratorio.
-Este laboratorio es...- entré a inspeccionar.
-Tuyo. Solías hacer aquí tus cosas, hasta que te mandamos al Laberinto- se lamenta.
-Qué tiene que ver esto con Newt?- cuestiono.
-Solo observa esos folders- Janson señala en la mesa.
Me acerqué aún sospechosa, abrí los folders; eran mis escrituras, yo solía anotar las reacciones de mis amigos... esto no puede ser posible...
Y si, vi los papeles de Newt, todo sus análisis, entre otras cosas. Y lo que Janson me dijo, no era mentira.
Newt tiene la Llamarada.
De mis ojos empiezan a salir lágrimas, mi novio está infectado.
-Qué debo hacer?- pregunto.
-Ayúdanos a buscar la cura. Y tu novio vive- condiciona.
La cura!!!!!!!!!! Yo tengo un poco de ella, y la sangre de Tom!!!!!!!!
Debo reparar todo lo que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
FanfictionEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.