T R E I N T A Y S E I S

270 14 0
                                    

Seguía cuidando de Alby y Teresa por mi cuenta, pues Clint ayudaba en otra cosa, ordenes de Newt, él confiaba en que haría un buen trabajo cuidando de ambos. Estaba sirviendo algo de agua para Alby, y cuando me giro, veo que Teresa había despertado.

-Donde estoy?- su voz era idéntica a la de mi pesadilla.

Definitivamente era Teresa.

Ella no me veía, pues la veía de perfil y ella viendo a la pared -Donde estoy?- vuelve a preguntar, pero esta vez se gira y me ve -Telsa?- me mira como si hubiera visto un fantasma.

-Despertaste- fue lo único que se me salió decir. Pero ella al parecer no me escuchó ya que bajó su mirada con frustración y confusión para después verme con preocupación.

-Donde estoy? Cómo se tu nombre?- sigue cuestionando confusamente.

-Hey, Telsa. Sabes dónde están las...?- Clint, tenias que llegar en el peor momento.

Teresa lo mira confundido, después se levanta de su cama y me toma del brazo para salir corriendo por toda el Área hasta llegar nuestra construcción más alta y ahí nos encerramos, mientras que todos se nos quedan viendo, incluso Newt.

-Qué demonios te pasa, shank?- le pregunto a Teresa enojada.

-Somos las únicas chicas aquí?- me pregunta.

-Huh si?

-Tenemos que permanecer juntas. No sabemos cuáles son sus intenciones- me dice.

-Qué shunk? No entiendes, escucha...- estaba por explicarle como las cosas funcionaban por aquí, pero los chicos empiezan a gritar de que bajáramos, así que Teresa empieza a lanzarle de cosas a lo que yo me quedo perpleja, y así estamos por un rato hasta que ambas escuchamos oír a Tom.

-Es Thomas. Puedo subir?- preguntó a lo que Teresa solo se asomó y lo esperamos hasta que se subiera, mientras que Teresa sacaba un machete. Pero y esta que trae? -Woah, woah. Esta bien....- decía Tom cuando miraba a la de ojos azules.

-Donde estoy? Qué es este lugar? Por qué no puedo recordar nada?- amenazaba Teresa.

-Descuida, esto es normal. Todos pasamos por esto. Tu nombre regresará en un par de....- explicaba Tom, pero es interrumpido por Teresa.

-Teresa.

-Cómo?- pregunta Tom.

-Mi nombre, es Teresa- le responde con cierto enojo. Si, sabía que era ella.

-Bien, Teresa. Mi nombre es Tom, aunque creo que ya lo sabías y ella es Telsa, qué haces aquí?- rápido la conversación se desvía gracias a mi que al fin ambos me notan que aun existo.

-Yo no lo sé- respondo honestamente.

-La secuestré para que me diera respuestas- responde Teresa.

-Espera, pensé que me conocías- digo confundida.

-No, no conozco a nadie. Quiénes son?- vuele a cuestionar.

Tom es ahora quien le explica que a Teresa que por lo que está pasando es normal, haciendo que ella se calme y baje el machete. Newt nos toma por sorpresa preguntando desde abajo que si íbamos a bajar, a lo que Tom le contesta que aún no terminábamos.

Ultimate ||Death Cure|| {Newt}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora