Mientras llevábamos a Teresa a nuestro refugio, la culpa aún me perseguía. Tenía que hacer algo pero ya.
Newt es el encargado de atar a Teresa a una silla para después quitarle la capucha para que nos vea. Todos, menos yo estaban en la vista de Teresa. No quería que me viera.
-Gally?- pregunta Teresa pasmada por lo que está pasando.
-Así es como va a funcionar: te haremos unas preguntas y después nos dirás exactamente lo que necesitamos saber- Gally no pierde el tiempo.
Teresa mira a su alrededor, primero a Tom y después a mi, de quién se sorprende más. -Empezaremos con una simple: Dónde está Minho?- pregunta Gally.
-Ustedes no piensan que... Telsa vamos- dice Teresa al mismo tiempo que me mira y después mira a Tom.
Gally se acerca a Teresa con una silla para estar más cerca de ella y seguir con la interrogación. Esto me da mala espina. -No lo mires a él. Por qué lo miras a él? Mírame a mi. Él no te va a ayudar. O ella- hace referencia a mi y a Tom -Sabemos que tienen a Minho en el edificio, dónde?
Teresa rendida y decepcionada de mi, nos contesta la locación de Minho y los demás chicos. Newt le pregunta que cuantos y Teresa responde que 28 chicos más.
-Lo tengo bajo control- afirma Brenda refiriéndose a nuestro plan.
-Siguen sin entender. Todo el lugar está bajo protección, y para ingresar necesitan una huella...- explica Teresa pero de inmediato es interrumpida por Tom.
-Por eso vendrás con nosotros- pobre Tom, está aún dolido.
-No lo sé. Digo, no necesariamente la necesitamos, verdad?- Gally se levanta en busca de sus armas -Solo sus manos.
-Gally, no- Tom dice en modo de advertencia, pero Gally ni hace caso ya que sigue caminado hacia Teresa con malas intenciones.
Llegó la hora.
-Gally, ya basta!- me paro enfrente del recién mencionado.
-Telsa, qué haces? Se te olvida que ella esta del lado de ellos? Se te olvida que ella ha hecho cosas terribles? Se te olvida que ella los traicionó?- me interroga ahora.
-Y se te olvida quién fue la causante de todo esto?!- grito para callarlo de una vez, pero no solo a él, todos guardaron silencio. -Se te olvida quién estaba cargando un puto radio todo ese tiempo? Se te olvida quién le dio las armas a Teresa para llamar a CRUEL? Sino fuera por mi, no estaríamos en esta situación. Sino fuera por mi, Minho estaría con nosotros. Pero no. Todo esto es mi culpa, estamos en este lío gracias a mi- le arrebató el cuchillo a Gally y lo lanzo con agresividad, para después caminar lejos de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate ||Death Cure|| {Newt}
Fiksi PenggemarEl plan de Telsa no salió como ella esperaba. Por sus acciones, es secuestrada junto con Minho, Aris y Sonya gracias a CRUEL. Ella ahora está en la Última Ciudad, lejos de sus amigos y para reparar sus acciones, hará lo que sea para remendarlo.