La sala se encontraba vacía con excepción de los tres grandes que se sentaban sobre aquellos tronos que los hacían ser invencibles, algunas gotas de lluvia caían sobre la cúpula resonando en la pequeña sala...
La puerta estaba cerrada y bien vigilada mientras ellos se limitaban a leer algunos libros. Aro se puso de pie y comenzó a caminar al rededor de la sala con las manos unidas frente a él...la capa que colgaba de sus hombros arrastraba por el suelo con cada paso que daba.No podia dejar de pensar en lo que había sucedido, hacia algunos días que tres miembros de la guardiá habían escapado, nunca confío en ellos realmente siempre tuvo sus dudas con respecto a sí su lealtad estaba realmente con los Volturis y después de lo que paso...bueno se dieron cuenta de que no lo estaba.
Lastima, los tres tenían unos dones increíbles incluso más que Jane y Alec, pero ahora no podían hacer nada para cambiar la situación no tenia idea de a donde habían ido...por lo menos dos de ellos porque Edward Cullen seguramente había corrido directo a Forks...a los brazos de aquella chica humana.
Había caído en la trampa tal como lo habían predicho.Aro sabia que Edward escuchaba ese día que tuvieron su junta, sabía perfectamente que se encontraba ahí simplemente escuchando...
Era cierto que Aro había enviado a alguien a vigilarla de vez en cuando, y si...la quería muerta. Pero parecía que siempre llegaba alguien a salvarla incluso antes de que realmente muriera.
Primero en el acantilado, Feliz había estado tan cerca de acabar con ella pero alguien mas se habia encargado del trabajo lo cual fue bueno, aunque no tenia idea de como había conseguido salir con vida después de sumergirse en agua completamente helada. Y luego esa vez en el bosque...morir de una hipotermia pareció una buena opsion para el...así nadie sospechara de los Vulturis...pero la chica había sobrevivido...otra vez. Isabella seguramente estaría furiosa después de que su plan fracasará.
No habían hablado con ella desde aquella vez pues la chica también tenía sus propios planes, pero había pasado tiempo desde aquella noche y aunque no tenían noticias de Isabella.Aro paso muchos días planeandolo todo hasta que finalmente encontró el plan perfecto y sin fallas.
Hacerle creer a Edward que estaba muerta era un buen motivo para hacer que cometiera una locura, tal como escapar de Volterra...Aro sabia perfectamente que iría detrás de ella y que era solo cuestión de tiempo para que volvieran a estar juntos.
Y entonces si...llegaría el momento para matar a dos pájaros de un solo tiro sin necesidad de mancharse las manos de sangre...Caius se removió en su asiento.-Habría sido más fácil enviar a alguien que acabará con esto de una vez-
Aro lo miro.-¿Dónde quedaría la diversión?- sacudió la cabeza.-Las últimas dos veces fallamos...pero esta vez tengo el plan perfecto solo es cuestión de tiempo las cosas se irán dando...en pocos meses les juro que tendré sus cabezas en charolas de plata-
Marcus sonrió.-Ansío que llegue el momento-
Aro sonrió levantando su mano.-Calma hermano, llegará-
Caius asintió cerrando el libro que sostenía.-¿Que hay de los otros dos?-
Marcus miró a Aro esperando por su respuesta.
-Los quiero muertos...el problema será rastrearlos son escurridizos-
Marcus se froto la barbilla.-Siempre habrá alguien que esté de nuestro lado...los vamos a encontrar-
Aro asintio pensativo.-Ya he enviado a un grupo de búsqueda Jane va al frente en estos momentos es nuestra mejor arma-
Sharon y Joe caerían en cualquier momento no es como si tuvieran muchas opciones de donde ocultarse.En ese momento se abrió la puerta y Felix asomo la cabeza.
-Hay alguien que quiere hablar con ustedes-
Aro asintió y después las puertas se abrieron de par en par, una chica con el cabello castaño y ojos rojos como el carmesí camino hacia ellos con la barbilla en alto. Los tacones de sus botas sonaban con cada paso que daba.
-Isabella- exclamó Aro con una sonrisa.-Que grata sorpresa- sonrió.
Pero ella apenas los miró, furia irradiaba de sus ojos y las palmas de sus manos estaban cerradas en puños.
Marcus la miro.-T esperábamos desde hace mucho-
La chica se detuvo frente a Aro.-Sigue con vida- casi escupió las palabras.-Realmente no lo entiendo...¿Cómo una humana sobrevive a tales temperaturas?- hiso un sonido de frustración.-Debió haber muerto--Vamos querida calmate- Aro palmeo su hombro y después la guío hacia una se las sillas que se encontraban cerca de los estantes de libros.
-¿Cómo pides que me calme? Mi hija está con la familia de Edward tiene más de un año que no se de ella- se lamento.
-Entendemos tu frustración- agregó Caius acercándose a ellos.-Pero tenemos que atenernos al plan ¿Entiendes?-
-Tenemos un trato Isabella- dijo Aro observando a la chica.-Rennesme estará segura y nada ni nadie tocara uno solo de sus cabellos...Y tu- paso una mano por un mechón de su cabello castaño.-Trabajas con nosotros...te a tienes a nuestras normas y leyes a nuestras desiciones ¿Oh quieres cambiar algo?-
Habían sellado trato meses atrás, tras la muerte de Amos el esposo de Isabella, ella había visitado a los Volturis para unirse a ellos. Quería recuperar a su hija, y vengarse de los Cullen y de Sarah, justo lo que Aro quería también.
Ella negó con la cabeza.-No, lo único que quiero es recuperar a mi hija...ahora que Amos no está soy todo lo que tiene--Edward escapo- anuncio Caius llamando la atención de Isabella.
-¿Cómo? - confundida miró de Aro a Caius.-¿Cómo paso?-
-Descuida lo tenemos bajo control, es parte de nuestro plan- Marcus volvió la vista hacia su libro.
Los ojos se ella de encendieron.-Lo quiero lejos de Rennesme-
-Y así sera- Aro sonrió mostrando su perfecta línea de dientes blancos-cuando Edward y la chica estén muertos los Cullen tendrán que salir de su escondite, y los estaremos esperando-Una sonrisa se arrastró por el rostro de ella.-Solo una cosa mas-
Aro la miro-¿Si?-
Bella se puso de pie quedando frente a él.-Quiero a todos los Cullen muertos-
Aro sonrió colocando sus manos sobre los hombros de ella.
-Asi será querida, te consedere el honor de verlo con tus propios ojos...-
Marcus sonrió.-Dejaremos que Edward piense que todo esta bien, bajará la guardia y cuando menos se lo espere...bueno, será el momento ideal-Bella asintió-Solo una cosa mas- guardo silencio hasta que Aro enarco las cejas en señal de pregunta.-Que yo misma me haré cargo de ella-sentenció con seguridad.-Quiero ser yo la que acabe con su vida-
Aro asintio.-Asi será querida, serás testigo de su último aliento-
Con una sonrisa en su rostro asintio.-Me gusta como suena eso-
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]
General Fiction"No estamos rotos, tan solo doblados y podemos aprender a Amar de Nuevo" Ultimo libro de la Saga Fall in Love [EDM4]