¡HOLAA!
Ya se, ya se que estuve ausente demasiado tiempo y ¡PERDÓN! Pero tuve un bloqueo horrible que no me dejaba escribir literal, estaba en blanco, completamente. Nunca me había pasado que un bloqueo durará tanto tiempo pero bueno...
Finalmente conseguí acabar este capitulo y espero que no sea aburrido o algo así porque la verdad es que lo escribí más a la fuerza jaja sorry 🙊🙈
Pero bueno ya, después de esto prometo estar más activa, y bueno nada...me despido y espero que disfruten de este capitulo ah y otra cosa!
Se vienen cosas shidas 7w7rAtt: Sarah
~°~
☆ SHARON
Nos habíamos ocultado en un país vecino pues realmente no teníamos muchas opsiones, tuvimos que salir tan rápido como nos fue posible pues no quería correr el riesgo de sufrir otro ataque por parte de los Volturi. Gwinneth estaba asustada, tanto ella como los niños no tenían la menor idea de lo que había ocurrido y porque, y no me había detenido a explicárselos pues nuestras vidas dependían del poco tiempo con el que contábamos.
Creo que ella apenas tenía fuerzas para mantenerse de pie y después de lo que había sucedido la entendía, perder un hijo no era algo fácil de asimilar y me sentía culpable con ello. Quería decírselo pero no creia que fuera una buena idea, al menos no por el momento...debia dejar pasar un tiempo.
Sabía que a Joe no le había agradado la idea de llevarlos con nosotros pero si no lo hacíamos me habría sentido aún más culpable por el resto de mi existencia. Joe no lo entendía talvez, pero la culpa me carcomida por dentro a cada segundo que pasaba.
Nunca debimos habernos acercado a ellos ni establecer lazos de amistad, debí saber que Aro no dudaría en herirlos aunque fueran completamente inocentes. Pero bueno ya no había tiempo para remordimientos, ahora lo único que podíamos hacer era ayudar. Ofrecerles una nueva oportunidad y hacer lo que estuviera a nuestro alcance para mantenerlos a salvo. Costará lo que costará.
No tenía idea de cual sería nuestro próximo movimiento, no sabia que hacer ahora...todo era demasiado complicado. Ni siquiera había llamado a Edward pues tenía que alguien pudiera rastrear mi número telefónico. Con Aro ya nada me parecía extraño.Con los brazos cruzados camine a lo largo del pequeño cuarto, nos habíamos hospedado en un pequeño motel que encontramos en el centro pues a esas alturas creímos más conveniente estar rodeado por humanos ya que les complicaríamos las cosas a los Volturi si es que iban a por nosotros.
La luz del sol comenzaba a desvanecerse y ahora tenues rayo atravesaban por las cortinas, Joe miraba al exterior con las manos unidas detrás de la espalda. Su postura era tensa aunque sus respiraciónes eran tranquias y sincronizadas.
Teníamos que pensar en un plan, antes de que se nos acabará el tiempo...
-Aro sabe que mantenemos contacto con Carlisle- dije finalmente.-Y eso no es bueno para nosotros mucho menos para el y su familia-
No quería ni pensar en como reaccionaria Edward cuando lo supiera.
-Teniendo en cuenta el antecedente de Edward esto solo viene a complicar las cosas-
Joe suspiro pesadamente. -Y aún así optaste por traer a Gwinneth con nosotros-
Me detuve mirándolo con resentimiento. -¿Que esperabas que hiciera? ¿Dejarlos? Maldita sea Joe mataron a su hijo por nuestra culpa -
Miró alrededor un tanto nervioso.-Cielos Sharon baja la voz-
-Encontraremos la manera de mantenerlos a salvo...les buscaré un lugar donde vivir y después pensaremos que hacer con Aro-
Pero el sacudió la cabeza.-Primero tenemos que resolver esto, mira Aro no se quedará quieto el va a buscarnos aún si eso implica ir al fin del mundo...no va a dejarnos ir tan fácil-Ya lo sabía, ese pensamiento me atormentaba con cada segundo que pasaba. Pero honestamente estaba escasa de ideas y lo odiaba. Lo único que tenían presente es que debía informarle a Edward lo sucedido, alrtaelo para que el avisara a su familia. Ahora que Aro sabía que los Cullen nos ayudaban no dudaba en que fueran a ir tras ellos.
-Tengo que hablar con Edward-
-No se si eso sea lo primordial-
Enarque las cejas. -¿Que sugieres que haga entonces? -
Joe se sentó en el borde del colchón y juntando las manos apoyó la barbilla en ellas, su mirada estaba fija en algún punto. Estaba pensando, menos mal porque en esos momentos apenas y podía recordar ni propio nombre. Necesitaba que el pensara en algo, necesitaba que me dijera que todo estaría bien aún cuando las cosas claramente estaban en nuestra contra.
-Necesitamos que alguien nos informe lo que está pasando en Volterra-
-Si bueno, ahí dentro todos nos quieren muertos- respondí.
Estábamos solos, en Volterra todos apoyaban a Aro, Joe y yo éramos los únicos que finguimos estar de su lado la verdad nunca me gusto su régimen, su manera de siempre controlarlo todo esa opresión que ejercía sobre todos los clanes de vampiros, los Volturi estaban rodeados de injusticia y muerte.
En todos los años que pasamos ahí dentro nunca nos topamos con alguien que pensara en levantarse contra ellos, ni siquiera Carlisle. El simplemente se fue un día y desde ahí nole habíamos vuelto a ver.
Lo de Edward fue una oportunidad que Joe y yo tuvimos para escapar, y ahí estábamos ahora...sin un lugar a donde ir con un clan de vampiros detrás de nosotros sedientos por vernos muertos.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]
Genel Kurgu"No estamos rotos, tan solo doblados y podemos aprender a Amar de Nuevo" Ultimo libro de la Saga Fall in Love [EDM4]