10.- Trato

44 3 7
                                    

☆ KENNA

Después de la décima vez, perdí la cuenta de cuantas veces había sacado el papel de mi cartera para simplemente  ver su numero telefónico, suspirar y volver a guardarlo. No sabia lo que andaba mal conmigo pero esto se sentía diferente, anterior mente solo tenia aventuras de una noche o algo así o  como quieranllamarlo.
Pero ahora con Ashton, bueno no creía que fuera a ser solo una noche y aunque la idea en si no era mala de echo era buena, había una parte de mi que me impedía marcar su numero. Me impedía aceptar acostarme con el y me estaba impidiendo marcar su numero telefónico.
-No puedo hacerlo- murmure resignada dejando caer las manos sobre mi regazo.
Oí suspirar a Jazmín desde el cuarto de baño.-Si que puedes- dijo intentando darme ánimos.-Amiga llevas días sin hablarle...días valiosos en los que tu y y el...-
-Okay ya entendí el punto- la interrumpi  antes de que diera detalles de lo que estaba por decir.
Permanecí sentada sobre la cama observando a Katy morder mi cartera y no pude evitar sonreír. Yo debería estar centrada en ella y en nuestro futuro, debería estar enfocada en construir algo mejor para nosotras, sobre todo para ella.

Pero en esos momentos lo único que invadía mi cabeza era el cuerdo de la boca de Ashton sobre la mía,  de sus manos deslizándose sobre mis muslos y de esa sensación que provocó en mi el tenerlo tan serca de mi cuerpo.
Y saber que habíamos estado tan cerca de lo que había estado queriendo desde que lo conocí,  se me erizo la piel de todo mi cuerpo.
-Y yo apuesto a que estas pensando en el-
Parpadee cuando Jazmín entro a la habitación sonriendo con complicidad.
-Y deberíamos estar haciendo la tarea- le recordé el motivo por el cual estaba en su casa.
Pero ella sacudió la mano restandole  importancia a ello.-Al diablo con la tarea-
-¿Porque estoy aquí entonces?-
Porque tenia una amiga demasiado persuasiva, y porque ella no había dejado de insistir que llamara a Ashton desde que le conté lo que había pasado en su auto. Ella prácticamente  había enloquecido.
-¿Porque te resistes?- pregunto finalmente  tomando asiento a mi lado.
Permanecí unos minutos en silencio, observando el cómo mi pequeña hija seguía mordiendo el plástico de mi cartera la cual era demasiado grande para sus manitas.
Creo que la razón de fuerza mayor por la que aún no lo había llamado, era ella. Katy. Solo no sentía que fuese lo correcto ni mucho menos lo mejor para ella...
-Creo que solo busco lo mejor para Katherine-

Desde que supe que estaba embarazada siempre se trató de ella, de que era lo mejor, de que era lo que más le convenia...no importaba la pésima relación que hubo entre el idiota de Michael y yo, ni mucho menos la forma en como sucedieron las cosas. Katy era mi hija y siempre buscaría lo mejor para ella aun así eso pasaba por encima de lo que yo quería o necesitará.
-Kenna...- Jazmín suspiro y paso un brazo por encima de mis hombros.-Eres la mejor Mama que he conocido y no lo digo solo porque seas mi mejor amiga-
Esbose una pequeña sonrisa, pero no hable. 
-Katy es afortunada de tenerte y tu de tenerla a ella lo has dado todo por ella...pero tambien debes de pensar en ti, buscar esas pequeñas cosas que te hagan feliz y disfrutarlas-
Suspirando la mire.-¿Y como puedo disfrutar de esto? Apenas conozco a Ashton y además tengo un montón de cosas por hacer y...-
-Basura...- murmuró.
Suspirando me aleje de ella.-Hablo enserio- Comence a caminar por toda su habitación,  oh bueno por lo menos alrededor de la alfombra.-Todo en mi vida esta en perfecto orden y nose como sera dejar que Ashton entre-
Me había acostumbrado a todo. A ir a la biblioteca  saliendo de la academia y después llegar tarde a casa,y los 5gines de semana se los dedicaba plenamente  a Katy. Dejar que Ashton formará parte de mi mundo aunque no fuera en una relación formal, ya era...peligroso.
El era de era rasero tipo de chicos que destilaban problemas y caos, y maldicion eso me atraía...era una manera extraña el cómo mi cuerpo despertaba con la cercanía del suyo, nunca me había pasado algo así. 
-Creo que tienes miedo- respondió ella.-De que el altere tu vida-
Cruzada de brazos mire a través de la ventana.-Talvez- admiti.
Jazmín se puso de pie y tomó en brazos a Katy quien le sonrió de una manera tan dulce que fui imposible que mi amiga muriera de ternura.
-Pues sácate ese miedo- ordenó.-Experimenta cosas nuevas y deja que personas nuevas entren en tu vida- se aserco hasta llegar a mi.-Mira Ashton puede terminar siendo un buen amigo para ti-
Sonriendo rodé los ojos.-Nada pasara entre el y yo ni siquiera una amistad-
Si hacia esto, no dejaría que las cosa se salieran del canal, ni siquiera que pasara a formarse una amistad pues lo único que quería era acostarme con el y Ashton quería lo mismo. El mismo lo había dicho, no estaba en busca de una relación y yo tampoco.
Jazmín sonrió.-Bien como digas-

VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora