☆ EDWARD
Me moví rápidamente en un abrir y cerrar de ojos y antes de que alguien pudiera hacer algo, yo ya tenia a Mathew contra la pared sujetándolo por el cuello de su camisa sin el más mínimo deseo de querer soltarlo. No sin antes haberle dado una buena paliza.
-Te pedí una sola cosa- escupi las palabras.-Solo una..que cuidaras de ella- murmure tranquilamente, con la mandíbula tensa, tratando de contener la ira que se había formado en mi interior.-¡Sueltalo!- exclamo su madre. La ignore.
Mathew levanto una mano hacia ella ordenandole que no se metiera, pero mantuvo la mirada fija en mi.
-¡¿Esta es tu manera de hacerlo?!- exigi.
Sentí como los demas se acercaron a nosotros y nos rodearon sobre todo los chicos.
-¡No!- exclamó el de regreso.-Fue un accidente...- Sacudió la cabeza.-Yo no quería que esto pasara-
Los hermanos de Sarah se mantuvieron en silencio pero atentos a nuestra conversación. A cada palabra que decíamos.
Apenas pude respirar.-Me hise aun lado- le dije apretando más el agarre en el.-Me aparte porque quería que fuera feliz ¿Y que hiciste tu?-
Note como esas palabras lo hirieron, y eso estuvo bien por mi. Porque el la había dejado tal como yo lo había echo, porque el le habían roto el corazón y ahora todo tenia sentido para mi. Ahora sabia porque Sarah no estaba sanando...No quería vivir. No quería sentir más dolor....
Porque tanto el cómo yo, ya le habíamos causado suficiente daño y ella estaba en todo su derecho de rendirse. Y gran parte de la culpa era de él.
-La dejaste-
Su mirada se endureció.-Tu hiciste lo mismo-
-Muy bien, ya fue suficiente- intervino Zac colocándose al lado de nosotros.
Pero yo ya no estaba escuchando porque en lo único en lo que podia pensar era en ese día que la deje, cuando le dije todas esas cosas horribles que sabia, romperían su corazón. Que al decirlas sentí como si bilis estuviera subiendo por mi garganta...cada una de ellas provocó que mi corazón se partiera y aunque había conseguido salir de eso había cicatrices en el que jamás desaparecerían, incluso había heridas que no habían sábado.Y no sabia si en algún momento sanarian.
Trague saliva.-Y trate de repararlo, por eso volvi...pero ella te quiere a ti-
Mathew sacudió la cabeza.-Me hise aun lado- el dolor en su voz era notorio, incluso pude verlo reflejado en sus ojos.-Te he dejado el camino libre con Ella y ...-
-¡Y por eso ella esta así!- manteniendo el agarre en el, lo aparte de la pared y clave mi puño en su nariz.
Sentí como mis nudillos conectaban con el hueso de su nariz, Mathew gimió de dolor y segundos después la sangre comenzó a salir. Escuche como su madre grito y de verdad lamentaba que tuviera que presenciar eso pero tenia que hacerlo. Porque el se había comportado como un completo imbecil.
No tenia porque dejarla, no tenia porque apartarla y hacerla a un lado. En su mente vi el dolor en los ojos de Sarah cuando el tiro del anillo de compromiso, y quise golpearlo por casa lágrima que ella derramó.
Yo no tenia esperanza alguna con ella, Sarah no me quería a mi y después de todo lo que paso, apostaba que incluso me odiaba. Y maldicion eso dolía realmente.
-¡Suficiente!- grito Madison horrorizada.
-¡¿Porque crees que no está sanando?!- exigi dando unos pasos hacia el pero Dylan y Brian me sujetaron por los hombros.
-Ya basta Edward- replicó Brian.
Mathew se habia tambaleando, pero consiguió mantenerse en pie apoyando una mano en la pared detrás de él. Su madre llego rápidamente a su lado para poder examinar el daño en la nariz de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]
General Fiction"No estamos rotos, tan solo doblados y podemos aprender a Amar de Nuevo" Ultimo libro de la Saga Fall in Love [EDM4]