13.- Sorpresas

65 3 11
                                    

☆ DYLAN

Yo sabía que me había comportado como un completo idiota, pero ¿Podian  culparme? Ese idiota  estaba babeando por Susan podia notarlo  y ella era solo mía, no estaba dispuesto a compartida con nadie mucho menos con el, además había algo raro en ese tipo que no me cuadraba, no sabia lo que era pero mi instinto no me permitía confiar en el por lo tanto no quería que Sus mantuviera contacto con Nedd o como sea que se llame. 
El problema era que Susan no me creía,  claro porque ella pensaba que solo me estaba dejando guiar por mis celos lo cual no era del todo cierto...habíamos tenido una fuerte discusión por culpa de ese imbecil y lo detestaba por completo.
Preferí darle su espacio esa noche que llegamos porque pensé que ella no me quedria cerda después de lo que había pasado, incluso dude en dormir en nuestra habitación  pero temiendo hacer algo que la molestará aun mas, termine durmiendo en una esquina de la cama. Fue la noche más maldita larga de toda mi vida porque yo quería abrazarla y dormir a su lado como esa noche en casa de sus padres, pero dudaba que Susan me lo permitirá, fue la peor noche de mi vida.

Y a la mañana siguiente había sido mucho peor, porque cuando desperté Susan ya se había ido a la galería y ni siquiera me había despertado para avisar. No quería perderla maldición, había aprendido por las malas que  no podía vivir separado de ella mi vida estaba ligada a la suya, eramos como uno solo nos pertenecíamos él uno al otro. Y estar separados no  era una experiencia que quería volver a repetir, jamas en la vida. Y mucho menos por algo tan estúpido.
Estaba preparando un café cuando escuche los pasos de Sarah por él pasillo, era él único sonido además de mi cuchara. Me sentía cansado y tenso, Susan y yo no habíamos discutido desde la boda de Madi y eso no me dejaba estar tranquilo, ¿Como se suponía que iría al trabajo asi? No podía, no en esas condiciones. 
-¿Estas bien?- pregunto deteniendose en el marco de la puerta.
-Me siento como la misma mierda-
Sarah suspiro y fue por una taza .-¿Tiene que ver con Susan?-
-Discutimos- admiti.-Y lo detesto-
Ella tomo asiento frente a mi.-Me imagino- le dio un sorbo a su cafe y despues mantuvo la mirada en su taza.-Aun puedes repararlo-

Era lo que mas queria hacer maldicion pero tambien queria que ese idiota se alejara de Susan, no solo eran celos era mucho mas que eso algo en ese chico no andaba bien y odiaba que Susan no lo notara.
Aunque eso podia deverse a que ella era humana y yo no, por lo menos no del todo

-¿Porque pelearon?-
Gruñi ante el recuerdo de la noche anterior.-Él idiota de Nat o lo que sea fue a verla a la galeria-
-Espera...¿Hablas del chico que estuvo con ella  en la boda de Madi?-
Si de solo recordarlo me daban náuseas y de pronto hasta las ganas de beber café se habían ido.  Ese día había sido horrible de los peores que había tenido en toda la vida y eso que había pasado por días realmente malos. Pero nada comparado a ver a Susan besándose con quel imbecil.
-No lo habrás golpeado, Oh si? -  enarco las cejas mirándome con curiosidad.

Rodé los ojos haciendo aún lado mi taza.-Ganas no me faltaron- Suspire pesadamente.-Algo no anda bien con ese chico-
Sarah negó con la cabez.-Creo  que  estas exagerando y no me mires así pero estas actuando como un completo y total novio celoso entiendo porque Susan esta molesta contigo-

-Creo  que  estas exagerando y no me mires así pero estas actuando como un completo y total novio celoso entiendo porque Susan esta molesta contigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora