5.- Agonía

50 4 18
                                    

☆MATHEW

Perdí la cuenta de cuantas horas habían permanecido sentido sobre el suelo esperando una oportunidad para poder pasar a verla pues Dylan y Susan habían entrado desde que salió el médico y de ahí no se habían separado de su lado ni un solo segundo.
Comenzaba a impacientarme, comenzaba a perder la poca calma que había conseguido reunir esas malditas horas, comenzaba a dejar de pensar con la cabeza pues estar lejos de ella era una tortura era...era como arder en el mismísimo infierno. Necesitaba verla, necesitába sostener su mano...estar ahi a su lado rogándole para que no se fuera.
Pero Dylan parecía no querer alejarse de ella y lo entendía finalmente ellos eran su familia y yo, bueno ya no estaba muy seguro de lo que yo era para ella, ¿Amigo? No, eso se sentía como un insulto, pero tampoco eramos una pareja pues yo había terminado con ella.
Yo había lanzado todo por la borda, había cancelado el compromiso y había roto su corazón en el proceso, ese corazón tan noble que ella me había dado yo lo había máchacado como si fuera una uva. Y aun así, sabia que ella me amaba con cada pedazo.

Y yo la amaba a ella con cada poro de piel, con cada aliento y con cada latido de mi corazón. Pero había un obstáculo, que ella no era mía, que ella no me pertenecía y que ella...estaba destinada para alíguíen más. Para mi enemigo. Para ese a quien había pasado odiando la mayor parte de mi vida.
Si, la vida apestaba por completo.
Y ahí estaba yo, sentado sobre el suelo esperando, no podia dejar de pensar en todas esas cosas que le había dicho para alejarla de mi , en la manera en como la deje atrás dando vuelta y corriendo como un cobarde ...en como permití que se fuera bajo esas condiciones, si había alguien a quien pudiera culpar por ello...era yo mismo.
Debí asegurarme de que llegara a su casa, sana y salva. Y en lugar de eso había corrido hacia el bosque desesperado por apartarme de ella, por alejarme de su presencia y poder llorar en otro lugar donde Sarah no pudiera verme, sacar el dolor que me había estado consumiendo al saber que probablemnte seria la ultima vez que hablaría con ella, porque después de eso ella podría odiarme...
Y ahora, Sarah estaba completamente inconsciente.
Dejando escapar un suspiro cerré los ojos apoyando la cabeza en la pared detrás de mi, tratando de no pensar en nada...
Había un silencio infernal a lo largo del pasillo hasta el sonido de pasos lo rompió. Levantando la cabeza en dirección a donde provenían mire a Dylan y Susan caminando en dirección, ambos con losbojos rojos y cristalizados. El sostenía la mano de ella mientras se acercaba y entonces yo ya estaba de pie preguntando como estaba Sarah.

Dylan aparto la mirada, sus ojos teñidos de miedo y dolor.
Sacudió ligeramente la cabeza.-Recuperándose...supongo yo, yo nose-
Mi corazón dolio.-No lo entiendo- murmure más para mi mismo.-Ya deberían estar bien ¿No es así? -
Sarah no era del todo humana, ella era mitad Nephillim y se suponia que su cuerpo sanaba mucho más rápido de lo que un cuerpo humano normal lo haría, a esas alturas ella ya debería estar despierta y bien, adolorida talvez...pero bien.
Las cejas debería Dylan se unieron mientras su mandíbula se tensada.
-Deberia- respondió con voz seca.-Pero no lo esta...ella...-cerro los ojos con fuerza y su mano libre seca cerro en un puño que le dejó los nudillos blancos.-No está sanando-
Y entonces Susan paso su brazo por la cintura de él.-Estará bien, lo sabes ¿Verdad? ...ambos lo saben ¿No?- pregunto mirando de Dylan a mi y nuevamente a él. -Sarah...ella no seca rendirá, no lo hara- dijo en oxígeno baja como si ella misma quiera creer en sus propias palabras.
Mi corazón dolía, la sangre me hervía por dentro y la ira seca arremolinaba en mi interior como si fuera un huracán. Sabía lo fuerte que era Sarah, no me caía duda de que esa mujer era mas fuerte incluso que yo. Habían pasado por tanto y aun así siempre se mantenía de pie..un poco lastimada, un poco rota pero de pie.
¿Y ahora? Sabiendo todo lo que había pasado en los últimos días, entre nosotros... ¿Lucharía aun así? ¿Aun sabiendo..que no volveríamos a estar juntos?
No lo sabia, no tenia respuesta a esa pregunta y eso me estaba carcomidome por dentro.

VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora