9.- La verdad, Duele

51 3 16
                                    

☆ KENNA

Era el tercer vaso de agua helada que me tomaba y aun no conseguía tranquilizarme, aun seguía sintiendo las manos de Ashton encima de mi, sus labios sobre los míos devorandome la boca, su cuerpo junto a al mio...Dios eso había sido caliente porque se había sentido como el fuego.
De no haber sido por Jaz...si no quería pensar en lo que pudo haber sucedió. Me había refugiado en la cocina tratando de aclarar mi mente y tratando de ignorar a mi amiga quien no dejaba de jurar a los cuatro vientos que Ashton seria mi próximo amigo con derechos o lo que sea, ella sabía que las relaciones no eran lo mio. 
Brie por si cuenta no había dejado de hacer preguntas y reclamar el porque no se lo había contado, la verdad no había mucho que contar quiero decir no era algo importante...creo.
-Debes hablar con el- dio Brie mirándome desde la puerta.
Alce la cabeza y la mire.-¿Estas loca? No hablaré con el-
Jazmín rodo los ojos y camino hasta llegar a mi lado.-Debes hacerlo-
-No...no lo hare- respondo dando el ultimo sorbo de mi vaso.-No importa fue solo un reto...-
Brie comenzó a reír haciéndome callar.-Si claro...cariño eso ni tu le crees-

Jazmín sonrió.-Ellos se traen ganas desde que se conocieron-
-Dios Jaz- murmure cubriendome los ojos con mis manos.
No podia entrar en negación porque la verdad no tenia mucho sentido, yo misma había querido besarlo desde ese día en la tienda de música. De echo había querido tener mas que solo besos y manoseos...lo había imaginado y deseado tanto que me estaba matando.
Y en ese beso pude sentir que el también lo quería conmigo, el me deseaba tanto como yo a él y entonces ¿Que me impedía hacerlo? Quiero decir...estaba esa voz en mi cabeza diciendome una y otra vez que me alejara.
Mi vida estaba en perfecto estado  como para meter desorden en ella, tenía que concentrarme en la escuela tenia mi empleo y además estaba Katy. Así apenas tenía tiempo para pasar con ella ahora no imaginaba como serian mis tiempos si metía a un chico en mi vida.

Aunque no seria un relación formal...
-Kenna no te engañes a ti misma- instituciones Brie al momento que deseaba una lata de cerveza.-Si ella te gusta tu le gustas...¿Que más da?-
-¿Quieres bajar la voz?- dije mirando hacia la puerta.
Ashton podría estar muy cerca y no quería que escuchara nuestra conversación  aunque el probablemente  estaba teniendo una con Liam. No tenia idea de los consejos que el pudiera estarle dando.
Y no quería saberlo.
Brie suspiro.-Déja de actuar como una paranoica-
Necesitaba salir de ahí.  Ahora.
-Tengo que irme-
Jaz me miró con una mueca.-¿Tan rápido?  No he abierto mis regalos- de quejo caminando detrás de mi.
-Lo siento enserio debo irme- insisti abriendome paso hasta la sala para comer mi bolso.

Por suerte no había señales de Liam o Ashton.  Una vez que tome mis cosas me dirigi hacia la entrada principal, las chicas venían detrás de mi aun insistiendo a que me quedara un poco mas pero me negué. 
-Bueno está bien...pero al menos deja que te lleve- murmuró Brie.
Me detuve al lado de la calle.-Oh no...Descuida puedo irme en taxi-
Jaz se encontraba cruzada de brazos mirando los autos pasar.-No creo que sea buena idea es tarde-
-Estare bien- insisti.
Ir sola me daría tiempo para pensar, si dejaba que Brie me llevará tendría que enfrentarme a sus preguntas y consejos, y lo último que quería era recibir consejos de ella. No es que fueran malos pero no necesitaba saber como tener sexo, para ella implicaba el uso de drogas y dios sabe que.
Jazmín hiso una mueca con sus labios.-Kenna lo digo enserio deja que Brie te lleve-
Hise la parada a uno que de aproximaba y mire a mi amiga.
-Te hablo cuando llegue-

Élla  no lucía del todo convencida pero asintio un poco. Estaba por abrir la puerta trasera cuando una voz me hiso detenerme, maldiciendo internamente mire sobre mi hombro a Ashton y a Liam quienes habían salido de quien sabe donde.
-Yo te llevo- dijo el muy tranquilamente   cosiderando lo que había pasado entre nosotros.
Antes muerta, me subía a un auto con el despues de lo sucedido.
-Ya he parado el taxi y...-
Él se inclino un poco sobre la ventanilla para mirar al chófer.
-Lo siento mucho pero la señorita no requiere de su servicio-
Él chófer simplemente  rodo los ojos y encendiendo el motor del auto se fue. Genial, Ashton había echado a mi chófer. Y Jazmín y Brie no dejaban de mirarme. Si ella lo pagarían más tarde.
Dejando escapar un largo suspiro mire a Ashton.-De acuerdo-
Tras despedirme de las chicas camine junto a él al lugar donde había dejado si auto, ninguno de los dos hablo...y maldicion no podia dejar de pensar en ese beso, realmente  no podia y ¿Cómo diablos haría para aguantar el trayecto a mi casa?

VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora