1.- Destrucción

115 4 15
                                    

☆ SARAH

Las dos semanas después de que vi a Edward  frente a mi fueron...difíciles, yo me había aferrado a la idea de que su regreso no debería ocasionar problemas, que las cosas seguirían intactas y que nada cambiaría. Bueno, por millonésima vez en vida...me había equivocado.
Como siempre que pensaba que las cosas finalmente  irian bien...comenzaba a creer que tenia una especie de maldicion o algo por el estilo, talvez una especie de hechicera malvada me lanzo un hechizo cuando era pequeña...y entonces un príncipe tenia que romperlo pero al paso que iba comenzaba a creer que cupido también tenía una maldición conmigo.
Bueno creo que me quedaría hechizada y sin príncipe.
Porque las cosas con Mathew  bueno, tampoco iban del todo bien lo cual apestaba porque estábamos comprometidos y porque aun había un montón de cosas por hacer y teníamos una boda a la vuelta de la esquina y yo quería solo desaparecer y olvidarme de todo...

Cuando Edward me pidió que le diera cinco minutos para explicar lo que tenía que explicar, debí haberlo pensado más de dos veces antes de haber  aceptado...de echo no debí aceptar, esa vocesita inteligente  dentro de mi cabeza que me decía que solo complicaría las cosas...tuvo razón.  Siempre tenía razón. 
Edward  solo apareció para complicar las cosas...así de simple. Pues aunque no quería que sucediera estaba sucediendo y lo odiaba, era mucho más fácil creer que se había largado con Bella porque era mucho más sencillo para mi seguir con mi vida y tener la mirada en el futuro.
¿Pero así?  Sabiendo que lo había echo solo para mantenerme a salvo...que todo lo de Bella  fue una mentira, y lo peor de todo...que el aun me amaba. ¿Cómo podría vivir sabiendo eso? ¿En qué manual podía leerlo? Si es que había uno.

Sus palabras seguían  clavadas en mi tan dentro de mi pecho hiriendome a mas no poder, que el simple echo de levantarme cada mañana era una tarea jodidamente difícil para mi, lo cual apestaba a trasero de burro. Después de todo lo que sufrí cuando el se fue, todo el dolor que sentí ese día en que se fue...todo eso que había superado, la herida que sano gracias al amor de Mat...volvió.
El dolor regreso a mi, la hería se abrió nuevamente...y me consumia con cada día que pasaba sentía que la herida en mi corazón se hacia cada vez más grande.

Y lo odiaba. Odiaba sentirme así...odiaba siquiera sentir algo por el...no es que mi amor regresara pero odiaba saber que su regreso había causado algo en mi. Sentía culpa por creer que el de verdad había dejado de amarme siendo que una y otra vez me había repetido que haría cualquier cosa por mi y ahora que sabia la verdad entendía a que se refería con eso de "Cualquier cosa".
La ultima noche que pasamos juntos se repetía en mi cabeza una y otra vez, y podia ver y recordar cómo lucía el de desesperado, como hania algo en sus ojos que le aterraba...y en como me sujeto en sus brazos, como si no quisiera soltarme y bueno...ahora tenia sentido.

Odiaba sentir que si el me hubiera dicho la verdad las cosas habrían sido diferentes, que probablemente el y yo seguiríamos juntos como antes o talvez ya estaríamos muertos...
No podia solo dejar de pensar en el "Hubiera" cosa que realmente no tenía mucho sentido porque pensar en eso no solucionaría nada en realidad tan solo empeorariá las cosas...y aun así no podía evitarlo, y era todo una locura.
Porque sabía que Mat  sufría viéndome así,  apenas hablaba...apenas conseguía salir de mi habitación, era demasiado bueno que incluso estuviera ayudando a Madison en la cocina y aunque quería que las cosas fueran las mismas antes de que verlo...no podia. Simplemente  no podia...

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas torturandome con sus palabras y con su expresión cada vez que le decía cosas horribles...me veía a mi misma  diciéndole que ya no lo amaba y recordar el dolor que paso por sus ojos era un compelto tormento para mi.
Y aunque trataba no podía sacarmelo de la cabeza, por eso pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo porque era la única manera de apaciguar mis pensamientos solo así mi mente tenia unos momentos de paz y tranquilidad.
Sabía que mis hermanos estaban preocupados sobre todo Madison, ella creía que yo estaba enferma o algo así...lo que no tenía sentido porque los Nephillims  jamás enfermabamos, talvez era alguna enfermedad mental, sip eso era mas creíble.
Cuando abrí los ojos era domingo  a medio día...lo primero que vi fue la pared del techo ligeramente descascarada  a causa de la humedad. Girando sobre mi cuerpo lleve una mano por debajo de la almohada mientras miraba hacia la ventana. El  sol se filtraban por la cortina iluminando la habitación...estábamos a mitad del verano por lo que el calor era algo insoportable.

VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora