☆ MATHEW
Había estado completamente distraído en todo el día desde que me había levantado, el sueño se repetía en mi cabeza una y otra vez atormentando me a cada segundo que pasaba. Lo cual apestaba completamente. Pero sobre todo me asustaba lo que podría significar pues no habia sido solamente un sueño quiero decir se habia sentido tan real que realmente creí que estaba pasando.
Me estaba volviendo loco o algo así.
El correr por el bosque y hacer lo que me gustaba mantuvo mi mente ocupada en algo por lo menos me ayudaba un poco a pensar en algo más que no fuera en Sarah y en esos malditos sueños.Sam había multiplicado la guardia desde que Cullen había regresado pues no quería tener una sorpresa con respecto a tener más vampiros en la zona, y bueno eso algo bueno porque nos mantenia ocupados a todos...sobre todo porque Liah aprovechaba cualquiera momento para hacer preguntas pero captó perfectamente que yo no respondería a nada cuando deje de escucharla y comencé a ignorarla.
Me caía bien pero a veces podía llegar a ser muy irritante y mandona.
Mi guardia en la reserva había terminado al medio día y después de haber dado mi ultimo recorrido por toda la zona Jacob y yo volvimos a la reserva. El era uno de los que tenia un montón de preguntas para mi pero a diferencia de Liah el me daba tiempo, no preguntaba nada y eso era bueno.
Al pasar a nuestra forma humana continuamos caminando en silencio, no me gustaban los momentos así pues mi mente a aprovechaba los tiempos muertos para torturarme con todo lo que había pasado en los últimos días.
Pero tampoco era como si quisiera hablarlo por que eso era mucho peor...y por otro lado necesitaba decírselo a alguien, necesitába sacarlo y desahogarme porque el mantenerlo oculto solo para mi bueno, tampoco era precisamente bueno.-¿Puedo preguntarte algo?-
Jacob me miró.-Seguro ¿Que sucede?-
Bien, ni siquiera sabia como decirlo.
-Anoche tuve un sueño muy extraño- dije y de solo recordarlo se me puso la piel de gallina.
Jacob guardo silencio así que continúe.-Soñé que Sarah y yo estábamos en la ceremonia de unión, todos estaban ahí y...- Suspire bajando la mirada al suelo.-Y el amuleto no brillaba-
Sentí su mirada sobre mi.-Mierda...- murmuró.-Hombre...- Sacudió la cabeza luciendo bastante confundido.-Solo fue eso...un sueño no significa nada-
Sabia que solo intentaba ayudar pero en el fondo algo me decía que no sólo había sido un sueño por muy extraño que pareciera, y luego estaba todo ese asunto de Cullen diciendo esas cosas las cales solo lo complicabán todo.
Pasándome la mano por el cabello forme una mueca con mis labios.
-Sé sintió muy real- respondi con un nudo en la boca del estomago.-Y luego todo esto de Cullen...- Dejando escapar un suspiro cansado lo mire.-¿Porque volvió? ¿No crees que es demasiada casualidad?-
Jacob era el único además de mi madre que sabia lo que había pasado entre Sarah y Cullen, y me gustaría seguir manteniendolo así pues conocía a mi gente y no quería que cambiarán su manera de ver a Sarah.
-No...no lose- respondió.-Lo único que te puedo decir es que debes pensar bien las cosas, lo que sea que elijas te afectará a ti y a ella-
Y lo último que yo quería era causarle más dolor pues de eso ya había tenido más que suficiente, pero también quería hacer las cosas bien...
Necesitaba hablar con alguien que me ayudara a resolver todo ese dilema.
-Creo que...hablare con Eathan-
Él me miró con una ceja arqueada.-¿Hablas enserio? -
Continuamos caminando por el sendero y la verdad no había nadie mas que pudiera ayudarme en esos momentos ni siquiera mi madre. Nunca me había gustado hablar de mis problemas con alguien de alto rango pero Eathan era el hombre mas sabio de la tribu y si quería respuestas era con el, con quien las obtendría.-Si bueno... ¿Conoces a alguien mas, que pueda ayudarme? - cuestione al momento que patea a una roca con la punta de mi zapato.
Jacob negó con la cabeza.-Ni hablar-
Esbose una pequeña sonrisa.-Te veo despues-
Me detuve para poder tomar el camino hacia casa de Eathan. Jacob palmeo mi hombro con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Espero que las cosas salgan bien-
Asentí apartando la mirada sintiendo el peso de sus palabras.
-Y yo- admiti.
Después de despedirme de él comencé a caminar hacia mi destino demasiado inquieto, demasiado intranquilo como para si quiera caminar normalmente.
Recorrí el camino no muy conocido pues pocas veces había pasado por ahí, al llegar me encontré una vieja cabaña que lucía igual que Eathan, desgastada...y antigua.
Ni siquiera tuve que tocar la puerta pues esta se abrió incluso antes de poner una mano sobre el timbre, Eathan apareció frente a mi sosteniendo una raza de te humeante en sus manos huesudas, sus ojos hundidos me observaban de una manera que me hiso pensar que estaba viendo ni interior o algo así.
La verdad si era un poco escalofriante, me hiso querer darle media vuelta y regresar corriendo justo por donde había venido pero bueno ya no había marcha atrás.
-Mathew...te tardaste mucho en venir- dijo dandose la vuelta y caminando de nuevo al interior de la casa.
Santa mierda.
-¿Sabias que vendría? - cuestione dándole un vistazo a la casa.
Había un montón de cuadros esparcidos por la pared y objetos extraños que nunca antes en mi vida había visto. Las ventanas se encontraba encontraban cerradas y el olor a incienso flotaba en el aire...hise una mueca pues no era fan de ese aroma.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]
General Fiction"No estamos rotos, tan solo doblados y podemos aprender a Amar de Nuevo" Ultimo libro de la Saga Fall in Love [EDM4]