☆ KENA
Al salir de casa entre al auto y encendí el motor, mientras salía del vecindario busque una estación de radio hasta que en otra una dónde estaban transmitiendo algunas canciones de Michael Jackson.
Era pasadas las cinco de la tarde así que el sol comenzaba a bajar lo que me venía bien pues odiaba el calor, mil veces prefería vivir en el polo norte...era un clima que se podía tolerar con un café caliente y una manta.
Mientras conducía preste más atención a la canción, no era mi cantante favorito pero me gustaban algunas de sus canciones...también preste atención hacia donde conducía pues no sabia exactamente donde se encontraba esa tienda que había dicho Papa.
Y como no quería perderme y estar dando vueltas a lo loco, metí el nombre de la tienda en el GPS y seguí las instrucciones de la mujer española. Adoraba su acento y como que quería mudarme a España.
Me llevo al norte de la ciudad tal como mi papá me lo había dicho, a una calle con un empedrado y árboles en una ilera en el medio que divida las calles...eran de esos cuyas flores eran amarillas, amaba esas flores su color eléctrico y tan llamativo me fascinaba.
Había varios locales donde vendían todo tipo de comida, incluso logre ver algunas Butiques...ah demonios tenían ropa genial, hice una nota mental de volver otro día por algunas prendas.
Al llegar a la tienda aparque el auto y tome mi bolso para poder bajar, le puse el seguro y después camine por la acera hasta la tienda la cual tenía una letrero con el nombre del lugar en luces brillantes color neón...la fachada era simplemente increíble y al lado había un estudio de música.
No había visto esa tienda antes probable apenas la abrieron. Como sea yo entre y una campana sonó cuando abrí la puerta...dentro la música sonaba suavemente y habían varios entantes en el centro y en los lados con un montón de discos de colección y algunos más. También vendían camisetas de bandas y grupos famosos y al fondo logre ver los demás artículos.
Camine hacia la izquierda y comencé a ver las caratulas de los discos, había tantos que ni siquiera sabia por donde comenzar. Tome algunos cuyas portadas me parecieron curiosas, quería algo nuevo pues ya me sabia las canciones de todos los discos que Papa me había obsequiado y unos más que yo misma había comprado.
Deje unos en su lugar y continúe caminando, Eathan me había recomendado a John Lennon sabia quien era y de echo me gustaban las canciones de los Beatles...bien creo que llevaría su disco...
Segui mirando los estantes demasiado entrada en encontrar lo que quería cuando paso lo que menos esperaba que me pasara...
-¿Necesitas ayuda?-
Mirando detrás de mi enarque una ceja cuando me di cuenta de que Ashton se encontraba de pie frente a mi. Su cabello corto estaba peinado hacia delante pero no era como si se hubiese echado toda la botella de gel pues lucía ligeramente desordenado. También había una barba asomándose en su barbilla y mandíbula y luego una media sonrisa que cubría su rostro.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER [EDM4 ♡]
General Fiction"No estamos rotos, tan solo doblados y podemos aprender a Amar de Nuevo" Ultimo libro de la Saga Fall in Love [EDM4]