Narrador: era un día normal en la Ciudad de Magnolia, la gente iba a sus trabajos, o iban a pasar el rato con sus seres queridos, eso era normal al igual que las grandes peleas campales en el gremio número 1 de toda Fiore, ése gremio es fairy tail el cual está teniendo una de sus típicas fiestas, entre todo ese escándalo una mujer salió del gremio algo triste por el rechazó que recibió de parte de la persona que ama, está decidió irse a fairy hills para descansar un poco pero en el camino se encontró con su compañero pelirosa el cual estaba caminando debajo de la lluvia.
Juvia: eres Natsu-san??. (Pregunto completamente en shock al ver la cara tan seria de su compañero de gremio, además de no haberlo visto por 2 años enteros).
Natsu: eh??, que haces aquí Juvia??. (Pregunto con un tono realmente serio).
Juvia: porque no fue al gremio estos 2 años??. (Pregunto todavía en shock).
Narrador: Juvia se sonrojo al ver los músculos de Natsu,(la ropa de Natsu estaba mojada así que se le pegó al cuerpo ), Juvia dejo de mirar. el cuerpo de Natsu al percatarse de la expresión de él ya antes mencionado.
Natsu: e-encerio te diste cuenta??. (Pregunto sorprendido).
Juvia: claro que Juvia se dió cuenta, aunque.... creo que los demás no lo hicieron, además de que siempre lo insultaban. (Dijo con un tono que demostraba decepción).
Narrador: Natsu se fue a sentar a una banca para luego voltear a ver a Juvia la cual estaba nerviosa y algo asustada por la mirada de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Natsu la Hada solitaria de Fairy Tail (Terminada).
FanficNatsu, el mago más débil que se convirtió en el más fuerte