Narras tu
Hoy me pare como todos los dias, un dia normal, a mi parecer.
Fue muy emocionante el capítulo de anoche ¡ah!
Como se agarraron de las manos, tal como relataba el libro, se abrazaron y Jeno oppa beso tiernamente a Jaemin.
¡SIMPLEMENTE LA PERFECCIÓN!
Quise de verdad poder seguir leyendo pero tengo que hacer mis deberes en el instituto y bueno.
Ah, perdón se me olvido presentarme, mucho gusto mi nombre es Hyesook un gusto >u<
Bueno me describiré, no soy ni muy alta ni muy baja, peso como unos 96 kg lo cual no me importa, estoy bien conmigo misma y no tengo que complacer a nadie, es mi cuerpo no el suyo.
Soy de tez blanca, mi cabello es de color negro azabache lo cual me encanta, como ya deben de saber soy "gorda" el término del cual algunas personas usan para referirse a alguien obeso.
No me afecta en lo más mínimo que me digan así, solo les digo que se consigan una vida en vez de vivir la mía.
Ok, bueno ¿Por donde me quede? Ah si.
Hoy como todos los días me pare y asee.
-Buenos días madre.-le dije a mi mamá la cual estaba ocupada haciendo la comida, la cual ella vende ya que trabaja en un restaurante.
-Hola hija, toma-me extendió el pote con la comida-ahí te deje tus golosinas y una manzana, disfruta tu día regresa sana y salva.-me dijo para yo después irme.
Si, mi madre sabe obviamente como yo soy de querer comer y comer, pero es que no puedo evitarlo es como si la comida me llamara y me dijera "Hyesook, ven, comemé" no se, siento que soy la única loca que piensa eso.
Llegue al instituto y vi a mi mejor amiga, Haneul, la mejor amiga que puede existir en este planeta; la verdad.
-¡Haneul!-salí corriendo a donde estaba mi amiga-uff.....se....ñor.....-dije tratando de recuperar el aire perdido hace unos momentos.
-¡Hyesookie!-me llamo igual-tranquila respira jaja....-dijo ayudándome a nivelar la respiración-cuéntame ¿leíste el nuevo capítulo del Nomin?-dijo emocionada.
-¡Obvio! ¡No me lo perdería por nada del mundo!-dije igual de emocionada
-Bueno, deberíamos de irnos porque pronto sonara el timbre y sera un martirio-dicho como tan hecho sonó el odiado timbre para indicarnos que deberíamos de estar en nuestras aulas.
-¡AH! ¿¡POR QUÉ LAS CLASES SON TAN LARGAS!?-Preguntó histérica mi amiga.
-Tranquila, pronto se acabaran recuerda que falta poco para las deseadas vacaciones en las cuales....-la vi cómplice
-¡PODREMOS LEER NOMIN A NUESTRO GUSTO!-Gritamos las dos súper emocionadas haciendo que todos ahí nos vieran raro, lo cual nos valía verga.
Después de comer y platicar aun más sobre el Nomin terminamos por irnos a nuestra ultima clase, deporte, mi martirio.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...