-Y ahora mi pregunta es ¿Por qué lo trataste así después de que él te haya atrapado?-Preguntó Eunwoo apareciendo en mi habitación mientras yo hacía garabatos en mi cuaderno.
-No se, aveces se me sale lo cortante y fría cuando hay algo que me molesta..-Me interrumpió.
-Lo cual es el hecho de que él casi nunca se la pase aquí compartiendo tiempo contigo ¿Verdad?-Preguntó guiñándome un ojo y sentándose en la cama.
-Hmmp... Me imagino que será eso, pero aún así me molesta que él no pase mucho tiempo conmigo, aunque... ya esté acostumbrada a eso.-Dije guardando mi cuaderno en la mini biblioteca y acostándome del lado izquierdo de mi cama, ya que Eunwoo estaba del lado derecho.-Mañana será un día distinto estoy segura. Será mejor que este.-Bostece.-Descansa Eunwoo.
-Tu igual preciosa.-Dijo arropándome y dándome un beso en la frente para así de una vez desaparecer ante mi vista.-Mañana será distinto.....-Susurró pero pude escucharlo.
Al otro día.
-¡Buenos días dormilona hermosa!-Esperen... Esa voz la conozco. Pero ¡¿Qué hace todavía aquí Wonho?!
-¡¿Eh?!-Grité lanzando todo y sabanas al suelo.
-Así es hermosa, te tengo una gran noticia.-Dijo feliz.-Renuncié a mi trabajo para así poder pasar más tiempo contigo.-Literalmente quedé en shock.-Ven, apresúrate que yo te llevaré al Instituto.
Salió de mi cuarto y yo simplemente trataba de asimilar todo, una parte de mi cabeza me decía que fue malo haberle hablado así ayer porque ahora por mi culpa él renunció, pero preferí escuchar la otra parte de mi cabeza que bailaba y cantaba de la emoción. Así que más decidida que nunca me paré, me coloqué el uniforme, arregle mi cabello, arregle mi bolso y salí directo a la cocina.
-Buenos días madre,-Dije besándole el cachete.-Tomaré solo una manzana y un jugo de lo mismo.-Dije agarrando todo de la nevera.-Hasta más tarde.-Dije despidiéndome.
-Chao hija, recuerda que Wonho te va a llevar.-¡Cierto! Ya decía que algo se me olvidaba.
Apenas salí estaba Wonho parado junto a su auto revisando su teléfono, se vistió súper hermoso.
-¿Lista preciosa?-Preguntó sonriendo.
-Siempre.-Dije subiendo al auto, me puse el cinturón de seguridad, Wonho dio una vuelta para sentarse en su lugar, arrancó el auto y nos fuimos sin más hacía mi Instituto.
-¿Quieres poner música?-Me preguntó como siempre sonriendo.
-Obvia bebé.-Dije divertida, conecté mi teléfono a la radio del auto y coloqué "Give Me A Chance" de Lay.-¡AH RONIN RONIN RONIN AU RONIN RONIN RONIN AUT AHHHH VEROVEN BENTRU IYEEE!-Grité con mi PErfeCTo inglés.
-Llegamos hermosa.-Dijo parando el auto.-Vendré a buscarte cuando salgas.-Dijo como siempre sonriendo.
-¡Ah! No puedes venirme a buscar hoy,-Dije haciendo puchero.-Hoy debo de ir a casa de una amiga que tenemos un proyecto de física para pasado mañana y tenemos que terminarlo rápido. Mañana será,-Dije bajándome del auto.-Nos vemos más tarde oppa.-Grité y fui corriendo adentro de mi aula debido a que ya había sonado la campana para entrar en ellas. Lo bueno fue que llegue a tiempo antes de que entrara la profesora aunque aún así la profesora de Matemática es la mejor no debo de aprovecharme de su bondad.-Buenos días.-Les dije a algunos de mis compañeros. En eso entraron Lucas, Jaehyun y Jungwoo al salón, no se que hacía Jungwoo aquí si él ni siquiera es de esta aula, pero aún así aprecie su belleza, Jum podrían ellos ser un trío ¡Simplemente hermoso! Gritaba internamente de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...