Después de ir a comprar los helados wonho nos llevó hasta nuestras casas y, obviamente, la última parada fui yo debido a que los dos nos quedábamos ahí.
-¿Te gustó el helado?
-Sip, estaba muuuy sabroso.-Sonreí.
-Que bueno... Por cierto, Hyesook. Quería hablar contigo sobre algo antes de entrar.-Lo vi confundida pero aún así asentí.
«-Verás, desde hace tiempo.. Hay una chica que me gusta, ella es la hermana de uno de mis amigos más cercanos, pero no se si ella sienta lo mismo.-Mi boca hizo una perfecta "o".
-Ohm Wow.-Dije algo impactada.-Pues yo digo que le digas tus sentimientos, si te rechaza no importa hay muchísimas otras chicas por ahí. Y si no lo hace, pueees me avisas y junto a Haneul festejamos.-Reí pero el no lo hizo.-¿Qué pas--.-Fui interrumpida por sus labios, los cuales me estaban besando, estaba en shock. Hasta que mi cerebro por fin quiso reaccionar y me alejé.
«-¡¿P-Por que hiciste eso?!-Dije tocándome los labios, mis ojos se estaban empezando a aguar. Mi primer beso, robado por una persona por la cual no sentía mas que un amor de hermanos.
-Hyesook, tu eres la chica que me gusta y per--.-Lo interrumpí.
-Pudiste haberte declarado de otra forma, en-en vez de besar-me.-Dije triste y frustrada, salí corriendo de ahí sin importarme sus llamados. Sentí que alguien me agarraba del brazo, subí mi vista más se me dificultaba ver debido a las lágrimas.
-¿Qué pasó?-Cuando por fin mis lágrimas me dejaron enfocar pude ver a Jungwoo preocupado.
-¿Hyesook? Ahí est-- ¿Quién eres tu?-Dijo Wonho tosco. Jungwoo me puso detrás de él.
-No te interesa y si me disculpas, me la llevaré.-Jungwoo me agarró de la mano y nos alejamos de ahí. Entramos a una cafetería.-Ve a sentarte donde quieras mientras yo pido ¿Qué quieres?
-S-Solo algo para comer y un Moccaccino por favor.
-Está bien.-Me sonrió, voltee rápidamente y fui a la mesa que estaba al final y la que estaba más cerca de la ventana, si muy cliché, pero él Atardecer se veía precioso y quería admirarlo para calmarme.
Mientras esperaba a Jungwoo decidí ponerme mis su audífonos y escuchar lo que sea que mi reproductor coloqué. Empezó a sonar I Need Somebody de Day6 y no pude evitar mis ganas de llorar, por lo cual empecé a llorar silenciosamente.
«-Aqu--. Ya, ya, preciosa. Todo está bien.-Me dijo Jungwoo. Se sentó a mi lado y puso su brazo izquierdo en mi hombro dándome leves caricias ahí para tratar de reconfortarme.
Al poco rato pude dejar de llorar, si lo se, soy muy dramática.
-Gracias..
-No hay de que, ahora ¿me dirás que te tiene así?-Preguntó dulcemente.
Suspiré.-Veras, el chico que preguntó por mi, él pues.. Yo le gusto, pero yo no siento nada por él.. Lo siento más bien como un segundo hermano mayor, y el-el me besó..-Aguanté las ganas de volver a llorar.-se llevó mi primer beso, Jungwoo. Le dije que había otras formas de declararse, no haciendo eso y lo único que mi cuerpo pudo hacer fue correr y correr.-A todo esto Jungwoo me escuchaba atentamente.
-Entiendo linda, te entiendo. Tranquila ¿si? Ustedes dos se van a arreglar de alguna u otra forma, pero si te sientes incómoda con su presencia hacelo saber.
Nos quedamos todo lo que restaba de tarde hablando y el diciéndome varios chistes para que yo me sintiera mejor, lo cual logró. Cuando dieron las siete recibí una llamada de mi mamá amenazándome con que si no llegaba en 5 segundos me dejaba en la calle por no avisarle donde estaba, así que me tuve que ir pero Jungwoo decidió acompañarme.
-Gracias por lo de hoy..
-No hay de que, linda. Lo haría mil veces.-Me sonroje ante eso y puse mi mirada en el camino, rápidamente y sin darme cuenta llegamos a mi casa.
-Bueno, buenas noches Jungwoo que descanses. Nos vemos mañana.-Le dije sonriendo.
-Adiós linda. ¿Me das tú número?-Me dijo con una sonrisa, asentí, él me pasó su teléfono y anoté mi número.-Buenas moches, descansa.-Asentí y entré a la casa.
A dormir se ha dicho.
Capitulo de ¿relleno? En fin ajskfkskjd espero les este gustando, disculpenme si me he tardado años tratando de hacer este cap, es que no me venia la puta inspiración de verga.
En fin, las amo, tomen awita✌
Por cierto ¿con quién creen que se quede la Hyesook?
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...