×Antes que todo, quería pedirles un favor de fandom a fandom. Las fans de NEWKIDD estamos pidiendo Justicia para los chicos, firmen esta petición para que los chicos tengas justicia. Entre fans nos ayudamos ¿no?
«link correspondiente»
~ https://www.change.org/p/jflo-entertainment-justice-for-newkidd?recruiter=1125388337&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=psf_combo_share_abi ~Lo pueden encontrar en mi perfil también♥×
Pov. Jung Jaehyun.
-Pero, ¿Ella te gusta?-Me detuve al escuchar a ¿Kun? Hablar con... No se quien.
-Si, se podría decir que si.-Esa voz es de Jungwoo.-Pero estoy seguro de que yo no le gusto.-Me acerqué más a la puerta del salón y la abrí lentamente sin hacer ruido para que no me noten, cuando los vi bien Jungwoo sonreía algo triste.
-¿Cómo lo sabes si ni le has preguntado?-¿De quien estarán hablando?
-Kun, ¿No has visto la forma en la que me ve? Es la misma con la que nos ve a todos, exceptuando a uno; y ese es Jaehyun.-Casi me atraganto con la saliva al escuchar eso.
-Ella es muy cariñosa, puede que estés confundiendo las cosas.
-Kun para, ya lo acepté. Yo no podría gustarle, lo más probable hasta me sienta como su amigo o si acaso hermano. ¿No has visto como se pone cuando está con Jaehyun? Se pone toda roja o muy nerviosa, en cambio conmigo no. Punto y fin, si ella me siente como su amigo pues así será.
-Igual--.-Jungwoo lo vio acusatoriamente.-Argh, es que todavía no me creo eso de que a Hyesook le guste Jaehyun.-Me alejé algo aturdido y salí corriendo de ahí. Tenia que buscarla, debía preguntarselo; saber si so era verdad.
Hasta que me choqué con Lucas.
-¿Uh? ¡Amigo! ¿Cómo estás? ¿Y esa cara?-Me vio preocupado.
-T-Tengo que hacer algo.
-Espera, espera ¿Qué pasó?
Dudaba si decírselo o no, pero al CARAJO todo.
-Escuché hace un rato a Jungwoo y Kun hablar sobre Hyesook, parece que a Jungwoo le gusta Hyesook pero ella es-está enamorada de mi. Y necesito saber si eso es verdad.
-¿T-Tú le gustas?-Asentí, él sonrió tristemente. Lo vi confuso debido a eso.-Buscala entonces, y si le llegas a hacer algo te lo juro que te mato Jung Jaehyun.-Me amenazó.
-Sólo quiero hablar con ella.-Y salí corriendo de ahí.
•¿Seguimos?
•Ayno que flojera
•Perate si no lo hago me matan
•Continuemos.
Pov. Hyesook.
Me encontraba sentada con Jaemin comiendo un helado, estábamos en el parque. Vinimos para acá apenas salimos del instituto y no pude estar más feliz apenas nana me dijo para comprar helado. Hablabamos de temas distintos cuando vi detrás de Jaemin a Jeno él cual venía pateando cada piedra que veía por ahí.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...