✴Antes de todo quería decir queeee ¡FELIZ 4TO ANIVERSARIO NCT 127! Vayan a Twitter y déjenle mensajes bonitos a los niños💕
Ahora si, pueden continuar su lectura ✴
Pov. Hyesook.
Como todos los días de mi vida, me desperté asee y fui al instituto. Cuando estaba entrando a este vi a Jaehyun entrar también, me le acerqué para hablar sobre lo de ayer pero él solo me esquivó. Extrañada vi que se alejaba.
-Hyesookie, a que no sab-- ¿A quién ves?-Me preguntó Jaemin.
-N-Nada.-Igual podría hablar con él más tarde ¿Verdad?-¿Q-Qué pasó?
-Pues verás...
No pude escuchar casi nada de lo que él decía debido a que alguien estaba en mi cabeza a cada rato.
«-Hyesook ¿Me estás escuchando?
-S-Si...
-Aja y si es así, entonces ¿de qué te estaba hablando?
-Ammm... ¿De que ayer hablaste con Jeno y te dejó en la friendzone?-Buaj, solo Adiviné.
-¿Es en serio?-Me vio incrédulo.-Dime que te pasa.
Suspire.-Jaehyun ayer, después de dejarte a ti con Jeno, me acompañó si eso se podría decir. Lo único que hizo fue preguntarme si alguien me gustaba, no pude responderle porque llegó Jisung y me contó que le gusto.-Él abrió su boca sorprendido.-En fin de que, dejé que Jisung hablara primero y él se fue molesto, entonces hoy cuando me quise acercar a hablar con él me ignoró e hizo como que si yo no existiera.
-Ay... Bueno, Hyesook pienso que estuvo mal el hecho de que ignoraras la pregunta de Jaehyun y te centraras en Jisung. Lo más probable eso fue lo que le molestó. Pero.. ¿Él te gusta?
-Si..-Suspire rendida.-Me gusta, y me gusta mucho. Pero es obvio que yo no le gusto ni un poquito... ¿Sabes? Desde hace tiempo, que me di cuenta, traté de hacérselo saber.. Pero ¿y si mejor me rindo?
-¡¿QUÉ?!-Dijo exaltado. Las personas voltearon a vernos mientras entraban a sus salones.-¡¿En serio la chica que me dijo que no me rindiera ante mi enamoramiento por Jeno se está rindiendo con el suyo?!
-¿Si?
-No.-Dijo serio.-Tu no te vas a rendir, no mi amor. Ve linda, si tu no le gustas a Jaehyun no hay problema, hay más personas por ahí que de seguro estarían muy felices de tenerte como novia.
-G-Gracias por eso Jaemin, pero en serio--.-Me vio acusatoriamente.-Está bien.. Más tarde hablaré con él.
-Así me gusta. Vamos que tu puedes, y si te rechaza tranquila aquí estaremos siempre para ti.
-Puto te amo.-Dije con lágrimas en los ojos.
-Si, si, si. Yo también.
-¡Buenos días!-Dijo DongHyuck asustandonos.
-¡Aaah! Que un día de estos me dará un puto infarto DongHyuck.-Este se echo a reír por mi dramatizmo.
-Si, si, oye por cierto. ¿y esa carita de cachorrito?-Preguntó haciendo un puchero.
-Larga historia.-Suspire.
-Tengo toda la mañana.. Oh bueno, lo que queda hasta entrar.-Sonrió, rendida decidí contarle.-Bueno pienso, que deberías de hablar con Jaehyun, aveces su temperamento es algo fuerte, pero eso es porque le mata la curiosidad y no puede contenerse.
-Gracias por decirme eso, pero de verdad no se si él me deje hablar.
-Esto es tan estúpido, ni que estuvieran en una relación. Se porta como que si fuera un novio celoso.-Rodó los ojos DongHyuck.
Reí leve.-Desearía que eso fuéramos, pero equis.-Justamente sonó la campana.-Vayan a clases que los regañaran.
-¡Adiós!-Dijeron al unisono. Me despedí agitando mi mano y entré al salón. Tristemente hoy Haneul no vino, y tenía que quedarme escuchando lo que los profesor decían. Cada tanto veía de reojo a Jaehyun. Es increíble que haya caído por él en tan poco tiempo.
Pero esas son cosas que pasan.
-¡Jaehyun!-Me le acerqué antes de que él saliera.-¿P-Podemos hablar?-Él me vio serio unos segundos y después asintió.-Sigue me.-Fuimos a la parte más escondida del patio.
-Habla..
-Verás, perdón por lo de ayer.. No.. No quería interrumpirte así.
-Perdón debería de decir yo, me puse molesto sin razón alguna.-Dijo apenado y ¿sonrojado? No te pases, sonrojado es la cosita más bonita.
-Tranquilo..-Quedamos en un silencio que él decidió romper.
-Entonces.. ¿Responderías mi pregunta?-Suspire.
-Si hay alguien que me gusta...-Suspire nuevamente sin poder hablar.-T-Tu eres él que me gusta..-Voltee a verlo y él me sonrió.
-Tu también me gustas Hyesook..
-¿Y-Yo qué?
Lo voy a dejar ahí para más intriga ajskfjksjd. Las amo demás, gracias por apoyar tanto esta historia. Todavía no ha terminado y ya me estoy poniendo sentimental, no mames.
En fin, las amo✌💕
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...