Apenas entrar me encontré con Wonho en el mueble, apenas me vio se levantó y se me acercó, lo esquivé rápidamente y subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro.
-¿Por qué no le abres?-Me sobresalte.
-¡La concha de tu mamá!-Dije asustada.-Ah, Eunwoo. La verdad, hoy él-- un momento ¿dónde estabas tú? ¿Por qué no lo detuvste antes de que me-me besara?
-Hyesook ve, yo se que te dije que que siempre iba a estar para ti ¿verdad?-Asentí.-Pero no debo de interferir en varias cosas que te vayan a suceder ¿comprendes? Aveces debes de darte tu ¿golpe? Sola. Obviamente sabía que Jungwoo se iba a aparecer. Más bien así debería de ser la verdad, entiende, en algunas ocaciones no podré interferir debido a que me lo prohíben.
-Entiendo. Perdón.-Murmuré y me acosté. Pero antes lancé mi bolso por ahí y me acosté boca abajo.
-Por cierto.. ¿Te gusta Jungwoo?-Preguntó sentándose en la silla frente a mi.
-¡¿Qué?! ¡No, no, no!-Dije algo sobresaltada. Me senté en la cama.
-¿Y por qué te sobresaltas tanto entonces?-Sonrió burlón.
-Porque él no me puede gustar, Eunwoo.
-Entonces...-Agarré mi peluche de conejo y me lo puse entre mis piernas mientras apoyaba mi mentón en él.-¿Jeno?
-¿jeno? ¿Estás loco?
-Ok, entonces. ¿Lucas?-Lo vi obvia.
-No se si sabes pero hay un rumor de que Lucas es Gay.
-Si, un rumor.-Enfatizó esa palabra.-Puede que no sea cierto.
-Igual, no me gusta.
-¿Jaemin?
-Admito que puede que al principio antes de conocerlo si me haya parecido súper hermoso pero ahora se convirtió en mi mejor amigo; es como un hermano para mi, no podría verlo distinto.
-¿Jaehyun, Taeyong, Johnny?-Me sonroje.-Aja, es alguno de esos tres. A ver, no puede ser Johnny porque no has hablado tanto con él, con Taeyong de broma y un hola han hecho; entonces eso significa...-Abrió la boca sorprendido.
-¡Callate! ¡Jaehyun no me gusta!-Dije sonrojada a más no poder.
-La verdad yo iba a decir que Jaehyun no te podría gustar, pero ya me lo confirmaste.
-Ay callate.-Me acosté boca abajo.
-¿De verdad te gusta?-Empecé a roncar haciéndome la dormida.-No tengas miedo, Hyesook. Se que es algo raro sentir más que un amor de amistad o de hermandad con alguien más, pero eso pasa. Debes dejar que las cosas fluyan ¿si? No te preocupes mucho.
Y desapareció.
Me Levanté, arreglé y fui al instituto. Al llegar me encontré con Nana en la puerta.
-Hola enamoradin.-Bromeé con él.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...