8.

385 32 16
                                    

-A ver dormilona, despierta.-Alguien me zarandeaba de lado a lado.

-No quiero~-Pucheree y traté de seguir dormida.

-Hyesook~.

-¿Qué~?-Dije de la misma manera haciendo a esa persona reír.

-Ok, en serio. Wonho te espera allá afuera, anda a ponerte el uniforme que llegas tarde.-Abrí los ojos y me encontré a Eunwoo en la puerta sonriendo.

-Ah~ Ok, mamá.-Dije riendo, no me apure en lo absoluto, que fastidio vestirme rápido si igual llegaría tarde.

-¡Hyesook! ¡¿Estás lista?!-Me grita mi madre.

-¡Si!-Dije terminando de ponerme la falda.

Salí y me encontré con mi madre y mi comida en sus manos.

-Gracias ma.-La bese en el cachete y me fui al auto donde me esperaba wonho.-Hola oppa.

-Hola hermosa ¿Lista? Vas tarde.-Dijo mostrándome la hora en su teléfono.

-Buh, no me apure porque sabía que llegaba tarde.-Dije sonriendo. Me puse el cinturón de seguridad y puso en marcha el auto.

-Eso no se hace, debes ser puntual en todo.-Dijo reprendiéndome, le saqué la lengua juguetona y reí.-Listo, hasta mas tarde. Te vendré a buscar.

Sonreí, asentí y salí del auto.

-Hasta más tarde Wonho oppa.-Fui a mi salón bajo su atenta mirada y entré al salón.-Buenos días mi profe.-Dije sentándome.

-Buenas noches señorita ¿Durmió bien?-Preguntó la profe cómica.

-Si profe ¿y usted?-Sonreí.

-Muy bien, me alegra.-Dijo sarcástica yo reí leve.-Aún no he empezado la clase debido a que son muy pocos, así que tienes suerte.

-Siempre profesora.-Sonreí con ella.

-Hye~sook~-Me llamó Haneul.

-Ha~neul~-La llamé igual.

-¿Por qué llegas tarde señorita?

-La profesora no me regaño pero ¿tu si?-Dije riendo.

-Soy tu segunda madre, obvio te debo de regañar.-Reí y me voltee completamente para verla ignorando la mirada de los demás en mi.-Hey, Jaehyun y Lucas te ven mucho.-Me guiñó un ojo. Voltee y los vi ellos me vieron y me sonrieron en señal de saludo, Sonreí igual.

-En fin. ¿Qué me cuentas de Kun?-Pregunté sonriendo.

-Ah~ Nada interesante, ayer en el camino lo vi y me congelé en donde estaba parada.-Dijo negando, yo reí y le di un zape en la frente.-¡Auch! ¿Y eso porqué?

-Por estúpida.-Le Sonreí.-Es increíble que de todos estos años sigas siendo tímida al verlo.

-¡Hey, Hyesook!-Escuché que me llamaban voltee y vi a Lucas sonriendome.

-Hola Lucas.-Sonreí y vi que Jaehyun se nos acercaba también.-Hola Jaehyun.-Ellos se sentaron en los asientos a nuestros lados.

-¿Hoy podemos sentarnos con ustedes?-Sonreí y vi a Haneul ella asintió algo confundida por su comportamiento y los chicos se sentaron, Jaehyun a Mi lado y Lucas al lado de Haneul.

-Y entonces~..-Dijo Haneul incomoda.

-Bueno, ahm..-Dije y las dos nos quedamos viendo y nos reímos por lo estúpidas que estabamos siendo.

-Voltea.-Me dijo.

-¿Para donde?-Revire los ojos.

-A la izquierda, el grupito ese.-Cuando voltee vi a Yeeun, Seunghee y Seungyeon viéndonos seriamente.

«·1·» ¿Por qué yo?  | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora