13.

311 31 70
                                    

•Antepenúltimo capítulo


-¿Y-Yo qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y-Yo qué?


















-Si Hyesook, tu también me gustas.-Me sonrió tiernamente. Wow, nunca había llegado tan lejos, ¿Qué se hace ahora?

-W-Wow..-Dije todavía en shock.

-Hyesook..-Me llamó, cuando voltee a verlo sentí algo en mis labios, sus labios. Espera ¡¿Sus labios?! ¡No te pases!

Inexpertamente empecé a mover mis labios algo nerviosa, él me acarició la mejilla dándome a entender que me relajara, y eso hice. 

Al poco rato nos separamos debido a la falta de aire

«-¿Sabías que sonrojada eres la cosita más hermosa?-Me dejó un beso en la punta de la nariz.-Hyesook..

-¿Sí?

-¿Quieres ser mi novia?-Quedé estática. ¿Ser su novia? ¿Tan rápido? Vaya, él si que no perdía el tiempo.-S-SÍ no quieres está bien, p-puedo esp--.-Lo interrumpí besándolo.-Wow... creo que eso es un si.-Sonreí tímida. Él se acercó lentamente a mi cara cuando escuchamos que alguien estaba hablando detrás del árbol en donde estábamos sentados. Nos volteamos extrañados.

-¿Ese no es... Jaemin?-Pregunté extrañada. Cuando nos paramos rodeamos el árbol y vimos a Jaemin y Jeno, el último estaba tratando de agarrarle la mano y Jaemin volteó a vernos sorprendido tratando de no reírse.

-¡Oh, pero miren que casualidad! ¡Hyesookie y Jaehyun-ssi!-Lo vi seriamente.

-Jaemin~

-Hyesoook~-Me vio temeroso. Al momento suspiró rendido.-Está bien, vi que venías para acá con Jaehyun y te seguí, pero no escuché nada ¡Lo juro!-Pegó su mano derecha al lado de su pecho donde estaba el corazón.-Por cierto, felicidades por su noviazgo.-Me guiñó un ojo.

-¿No y que no habías escuchado nada, pues?-Le pregunté divertida.

-Está bien, está bien.

-¿Y tú Jeno?-Le preguntó Jaehyun.

-Yo solo seguí a mi novio.-Dijo indiferente.

-¡ESPERA! ¡¿QUÉ?! ¡¿NOVIOS?! ¡¿CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ NO ME ENTERÉ?!-Dije histérica.-Me duele Jaemin, me dueles.-Me puse una mano en el pecho y hice como si iba a llorar, Jaehyun me abrazó y movió su cabeza de lado a lado en señal de decepción.

-¡Hyesookie, dejame explicarte!-Dijo haciéndose el dramático

-Me mentiste, no me contaste nada, ahora largo.-Me puse la mano en la frente dramáticamente y cuando lo vi de reojo me eché a reír y él igual. Jaehyun rió levemente y Jeno nos vio como que si fuéramos algo extraño.

«·1·» ¿Por qué yo?  | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora