Una semana después .
-¡Hija, párate! Llevas mas de una semana sin comer y acostada nada mas-grito la madre de Hyesook preocupada-vamos hija-al ver que no recibía ningún sonido ni acción por parte de la hija termino llamando al hijo mayor-¡Changkyun, ven a sacar a tu hermana de su habitación!
-¡Yaish!-dijo su hijo irritado-¿Por qué tengo que hacerlo?
-¡Es tu hermana! ¡¿No estas preocupado por ella?!-le pregunto histérica.
-Si, si, si-dijo su hijo sin importancia-¡Ya! ¡Gorda, sal de ahí de una buena vez!-le grito tocando fuertemente la puerta. Sí, su hermano el cual siempre la llamo Gorda aun asi no lo fuera, su hermana de pequeña no era gordita era flaquita y regordeta de cachetes a medida que paso el tiempo ella se fue poniendo mas y mas gordita, pero Hyesook sabía perfectamente que su hermano la ama-¡¿ACASO NO VES QUÉ MAMÁ ESTÁ PREOCUPADA POR TI?!-grito para seguidamente abrir la puerta de una patada y le arrebato la sabana, el chico quedo en shock al ver a su hermana.
Y su madre igual al verla.
-¡Aish! Ok-dijo medio triste y fue al baño a asearse lo cual no hacia desde hace ya mas de una semana.
Narra Hyesook.
¿Es qué mi hermano y madre no entienden que estoy mal por el hecho de que Jaemin se haya suicidado?
Pff, igual no les importa así que mejor me pare.
Fui al baño ignorando a mi madre y hermano los cuales me veían raro.
-¡Ay! mejor me apuro para poder ir al instituto-dije cuando agarre agua con mis manos y me la eche en la cara, al limpiarme, me vi en el espejo. Oh dios, ¡¿QUÉ COÑO LE PASA AL ESPEJO?!-¡MAMÁ ESTE ESPEJO ESTA DEFECTUOSO!-Grite como loca al verme, sin que el suéter me quede apretado, mi carita ya para nada gordita pero mis cachetes todavía se veían apapachables, y cuando fui corriendo a mi cuarto me vi en el espejo completo, mi cuerpo había cambiado drásticamente.
-H-hija apura-te para que v-vayas al instituto-me dijo mi madre algo anonadada, yo solo asentí y proseguí a salir de mi shock y ponerme mi, ahora, uniforme el cual me queda muy grande pero se me ve mejor que antes.
Ya en el instituto
Apretaba mi bolso muy fuerte mientras varias miradas de chicos y chicas se hacían presentes mirándome, lo cual me incomodo mucho ya que a mi casi nunca me veían.
Llegue a mi salón, Haneul todavía no llegaba lo cual me pareció muy raro, de repente llegaron dos chicos a mi lado, yo estaba con la cabeza gacha y todavía apretando mi bolso.
-Emm...Hola, ¿Eres nueva?-me pregunto, eso me sorprendido, ¿Tan distinta me veía?
-N-No, s-soy Hyesook-dije tímida y todos gritaron yo me asuste y me aferre aun mas al bolso.
Las preguntas se hicieron presentes: "¿la gorda?" "No puede ser ella" entre otras cosas mas, que no lograba escuchar ya que me estaban agobiando y asustando, mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas, no me gusta ser el centro de atención.
De repente sentí un jalón muy fuerte, voltee a ver al responsable de haberme sacado de ese montón de gente.
Era nada mas y nada menos que Jung Yoon Oh o como sus amigos le dicen Jaehyun.
-¡Déjenla en paz! ¿no ven qué la asustan?-pregunto molesto, eso hizo que todos se callaran y se sentaran en sus lugares-¿estás bien? ¿no te hicieron nada?-me pregunto ahora con un tono de voz dulce y todavía con la cabeza gacha asentí.
-Que bueno-dijo y sentí como sonreía-bueno están...-lo interrumpió la coordinadora.
-Chicos, hoy su profesora de ingles no vino así que tienen las dos horas libres, comportence por favor-dijo dando una reverencia y retirándose.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...