Bueno, lo primero que pondré aquí será, que pues las amo demasiado, muchísimas gracias a todas esas personitas que votaron y comentaron mi historia. De verdad les estoy agradecida, porque muchas veces estaba pensando en eliminar esta historia, pero cada vez que pensaba eso salía una notificación de que alguien había comentado la historia y había votado, y me llenaba de esperanza.
En serio, a todas, muchas gracias. Si no fuera por ustedes no hubiera llegado tan lejos con esta historia.
Si supieran que estaba cuestionandome demasiado si hacer un epílogo o no, porque la verdad la cabeza se me seca cuando tengo que escribir, peeeero. Aquista. Coman algo mientras leen, yo lo estoy haciendo mientras como Catalina, asjfkajajs.
Sin más que decir, disfruten el final de esta hermosa historia.
Narrador omnisciente.
Habían pasado alrededor de 1 mes desde que Jaehyun y Hyesook se habían vuelto pareja. Por lo tanto, hoy era su aniversario.
Mientras la chica, junto con Haneul, se arreglaba para su cita con Jaehyun. Este estaba con los nervios de punta "¿Se veía bien? ¿Le gustará? ¿No será muy simple para alguien como ella?"
Se preguntaba a cada rato Jaehyun, si no hubiese sido por Johnny, Jaehyun se arranca los pelos. Así de sencillo.
-Llegó la hora, Romeo.-Le dijo Johnny al ver la hora en su teléfono. Le entregó un ramo de flores e hizo que se marchara.
-Gracias por todo, John.
-No hay de qué. Ahora vete antes de que se haga más tarde.-Jaehyun asintió y fue hacia su carro. Johnny junto con algunos de los muchachos lo esperarían en el lugar donde será la cita, pues estos decidieron ayudarlo en lo que fuera.
-¿Qué le diré apenas la vea?-Empezó a practicar mientras manejaba.-Te ves muy preciosa. No. Ella se ve bien siempre. Ahm.. Hoy eres la flor que más brilla. No, ella siempre brilla no importa que se ponga. ¡Argh! ¿Qué le diré?-El semáforo estaba en rojo, por la tanto se golpeó con el volante, no tan fuerte, solo por la frustración de no saber que decirle.
Y aunque en todo el camino hasta la casa de la chica estuvo pensando en que decirle, apenas llegó a casa de ella y la vio parada en el umbral de la puerta, no supo que decir. ¿Cómo describir lo perfecta que se veía a sus ojos? Estaba cien por ciento seguro de que si la veía con una bolsa de basura encima, aún así seguiría siendo la más preciosa de todas a sus ojos.
-Yo.. Emm.. Te ves wow.. Es decir, te ves increíble.-Balbuceo.
-¡Obvio, yo la vestí!-Gritó Haneul desde la sala.
-¡Haneul, anda a dormir!-Le gritó Hyesook avergonzada.-¿Nos vamos?
-¿Eh? Uh, sí.-Estaba distraído admirándola. Fueron al carro de Jaehyun y este como todo un caballero le abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...