Penúltimo capítulo.):
Voltee y vi a mi mamá en la puerta con una sonrisa que se le veía de aquí a pekin.
-M-Mamá, bendición.-Dije algo nerviosa, voltee a ver a Jaehyun, quien seguía agarrándome la mano, e hizo una reverencia hacia mi madre.
-Mucho gusto, señora. Mi nombre es Jung Jaehyun y soy el novio de Hyesook.-Quedé petrificada. Vaya liberación con la que hablas Jung.
-Oh ¿En serio?-Exageró su sonrisa.-Ven, ven, pasa. Eres más que bienvenido.-Todo bien por el momento.
Solo espero que no aparezca Changkyun. Y como que si lo hubiese invocado aparece en la sala apenas entramos. No se, pero siento que tiene un radar de chicos que me gustan y así.
-¡Hooola hermanita!-Dijo tan sonriente como mi mamá. Ja, me vino una imagen del wason. JAJAJ.-¿quién es él?-Tu falsa sonrisa me da cringe, pensé.
-Él es--.
-Mucho gusto, soy Jung Jaehyun novio de Hyesook.
-Oh vaya, pues ven siéntate, vamos a hablar. -Dijo feliz. Dios, ya me va a dejar en pena frente a mi novio ¡Y NI SIQUIERA HAN PASADO 24 HORAS!
Mientras mi novio y mi hermano hablaban fui a la cocina a ayudar a mi madre.
-Hija.
-¿Mhm?
-¿De verdad es tu novio? -Preguntó. Cuando voltee a verla tenía un tipo de brillo en sus ojos que no logré distinguir.
-Si, mamá. Hasta se presentó y todo, está hablando con Changkyun y tu sabes cuan de intenso es. -Mi madre sonrió asintiendo.
-Me alegra que al fin encontraras a alguien que te ame por lo que eres. -Sonrei y asentí, pero me quedó esa duda. ¿Jaehyun me ama por lo que soy en realidad? ¿Y no porque de la noche a la mañana me volví delgada? .-Pon la mesa. -Asentí y coloque todo.
-¡Changkyun deja de acosar a mi novio con preguntas y vengan a cenar! -Dije divertida y mi madre se río conmigo cuando escuchamos la queja por parte de Changkyun.
-Regresa pronto, Jaehyun. -Este asintió a lo dicho por mi madre y cuando estábamos por salir, porque obvio lo iba a acompañar a la puerta, se nos acercó Changkyun.
-Adioooos, cuñadito.
-Changkyun, por Dios. -Dije tapándome la cara. Jaehyun rió.
-Adiós, changkyun. -Me agarró de la mano y salimos.
-¡Yah, no me llamaste Hyung! -Gritó mientras salíamos.
-¡Anda a estudiar! -Le grité y Jaehyun se rió fuertemente. -Por favor dime que no te dijo nada estúpido.
-No, solo me mostró unas fotos y me dijo que si te hacia algo me iba a cortar el pene. -Sonrió como si nada, yo quedé estupefacta. Lo voy a matar.
-Dios.... -Dije avergonzada.
-Tranquila, hoy todo el mundo me ha amenazado. Te aman mucho, Lo sabías ¿no? -Asentí.
-Jaehyun..
-Dime.. -Lo ví fijo y pensé en si decírselo o no. Me abstuve y no le pregunté nada.
-Tu... Cuidate en el camino ¿Ok? -Asintió no muy convencido y me besó en los labios, correspondí a su beso. Rápidamente dejando que todas mis ideas estúpidas se fueran de mi mente.
-Te amo.. -Me susurró.
-Yo más.
-No, y--. -Lo interrumpí.
-Si llegas a empezar con eso de 'ni yi mis' ni te cressq ue te seguiré el juego. -Dije divertida.
-Ok, Ok.-Dijo rindiéndose. -Descansa, princesa.
-Tu igual. -Sonreí y después de un último beso se fue alejando. Hasta que desaparecio de mi vista fue que entré nuevamente a mi casa y fuI a bañarme.
El mejor día, sin duda alguna.
Está algo corto ¿Verdad? Nah, ni me importa. El último capítulo es el más importante de todos y AJAAAA. Esperenlo con ansias😘😘😘 muah, besobeso.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...