-Mucho gusto, Hyesook. Me llamo Lee Dongmin, pero me puedes decir Cha Eunwoo.-dijo con un eye smile.
-P-Perdón, pero ¿Cómo hiciste para entrar a mi cuarto?-dije nerviosa, ya que se iba acercando.
-Tranquila, no soy malo ni vengo a hacerte ese tipo de cosas-dijo poniéndose serio-, a lo que vengo es a cuidarte.
-¿Ah?-No entendía ni pepa.
-Ve, yo soy tu Arcángel o como ustedes nos conocen Ángel guardián.-finalizó volviendo a sonreír.
-Pero... ¿P-Por qué estás aquí?-dije confusa-¿No se supone que los "Ángeles guardianes" nos vigilan y cuidan desde el cielo o que verga?-Dije dándole mi toque de grosería.
-Las groserías niña-dijo reprendiéndome, a lo cual yo le saque la lengua infantilmente-, sí en teoría debería de ser así, pero somos pocos los que podemos comunicarnos de vez en cuando con nuestros protegidos.
-Ah.. pero, ¿Tons qué haces aquí?
-Pues.. Veras Hyesook, tu vida dio un cambio de 360° ¿verdad, o me equivocó?-yo negué con mi cabeza- Bueno yo vendré a ayudarte para que no te vuelvas un lío y tu cabeza se enrede mas de lo que ya está enredada.-dijo con un tono tranquilizador-Además, vendrán personas nuevas a tu vida que harán que te confundas mucho con tus sentimientos. Estoy aquí para ayudarte con tus sentimientos y pensamientos.
-Hmmp...-dije moviendo mi cabeza de arriba hacia a abajo en forma de aprobación-Pero, ¿se puede saber quiénes son "esas" personas?
-No.-dios, que seco- Tú sola te darás cuenta.
-Mmm... Bueno-dije y me acomodé en mi cama para proceder a poder entablar una conversación con él- Mira..¿D-Dónde estás?-había desaparecido. Me imagino que cuando yo lo necesite de verdad el vendrá.
...
-¡D-I-O-S M-I-O Q-U-E-R-I-D-O! ¡¿POR QUÉ COÑO BIOLOGÍA ES TAN AFAJFRHEJHRAJHD?!-Me pregunté jalándome el cabello.
-¿Necesitas ayuda?-alguien preguntó atrás de mi, sabia perfectamente que era Eunwoo.
-Y demasiada oyó-dije frustrada, mi mente estaba hecha un 8.
-Bueno ve...-de repente alguien entró al cuarto haciendo que Eunwoo se esfumara como mi solución a la clase de la vieja piruja esa.
-Preciosa-me llamó él intruso, sabia perfectamente de quien se trataba.
-¡Wonho-oppa!-Grité emocionada y corrí a sus brazos-te extrañaba mucho.-dije oliendo su hermoso perfume.
-¿Cómo has estado, preciosa?-me preguntó con su característica sonrisa.
-¿En lo qué va de mi vida?-hice cara de pensativa aun en sus brazos-¡Pues genial!-lo volví a abrazar, Wonho-oppa es como otro hermano para mi.
-Preciosa, veo que cambiaste mucho-dijo viéndome de arriba para abajo con una mirada rara, lo golpeé y él se río.
-Cállate Shin Hoseok-lo reprendí llamándolo por su verdadero nombre.
-Oh no preciosa, sabes perfectamente que no me gusta que me llamen por mi nombre verdadero.-Dijo bajándome de sus brazos-Desde que me enteré de que estuviste encerrada todo ese tiempo en tu cuarto, traté de venir lo más pronto posible pero sabes que el trabajo no me deja ir tan fácilmente.-Y era la verdad el trabajo de Wonho, del cual nunca habla siempre lo mantiene muy ocupado. Es muy raro las veces que lo veo, pero cuando lo hago trato de pasar todo el tiempo que se va a quedar aquí con él.
-No oppa, no te preocupes. Tú trabajo es más importante.-dije y su cara se formo una mueca de tristeza-Peeero.. Podemos pasar todo lo que queda del día juntos, ¿Te parece oppa?-le pregunté tiernamente.
-Obvio que si preciosa, por lo que vi cuando entré era que estabas haciendo la tarea, ¿verdad?
-Shi oppa-dije con un puchero-, es que no la he terminado porque la vieja piruja esa no explica bien y no puedo aprobar. Normalmente salgo con un 15 la ultima vez me puso 08 ¡08 OPPA! Ese día me puse a llorar por mi horrible nota.-dije triste y decepcionada de mi misma.
-Epa, sin ofender a las demás personas. Por más malas que sean no puedes ofenderlas.-dijo apuntándome amenazadoramente.-Ven yo te ayudaré.-dijo sonriendo y se sentó en la cama, agarró mi cuaderno y empezó a revisar mi clase.
-Gracias por ayudarme oppa-dije sonriendo y sentándome a su lado.
...
-¡OPPA AJSKAJKSJAKS BAJATÉ!-Y Sip, ahí estaba yo, tratando de que Wonho-oppa se bajará de encima mio para que yo pudiera seguir leyendo mi preciado Nomin.
-No hasta que me prestes atención y dejes de leer tus absurdos libros.-dijo riéndose de mi.
-¡¿CÓMO LE LLAMASTE A MIS LIBROS?!-Pregunté súper histérica y ofendida.
-A-B-S-U-R-D-O-S-Dijo riéndose de mi, mientras me aprisionaba las manos y se iba acercando a mi cara.
-¿Q-Qué haces?-Pregunté nerviosa.
-Hmmp.. esto no me parece.-dijo Eunwoo detrás de Wonho, lo raro era que él no lo escuchaba.-¿Te ayudo?-como que entendió mi mirada, porque le dio un lepe en la nuca, él desentendido volteó a ver quien fue y Eunwoo se estaba riendo en su cara, era muy gracioso.-De nada, nos vemos después.-Se despidió por última vez y con una hermosa sonrisa desapareció.
-¿Q-Quién?...¿Cómo?-preguntó Wonho-oppa desentendido.
-¿Obra del destino?-pregunté levantando mis brazos graciosamente, salí corriendo rápido de abajo suyo y corrí rápidamente a abajo.
-¡Hey!-Dijo persiguiéndome.-¡No te escaparas tan fácilmente de mi hermosa!-dijo riendo, yo corría más rápido mientras reía hasta que en un momento voltee a ver si él venía y como no lo vi paré un momento para respirar y sentí que me agarraban por la cintura y me alzaban.-Te tengo, hermosa.-susurro en mi oído.
-Hummp..-dije haciendo un mohín.-Oppa malo.-dije golpeándolo en el brazo.
-No, No, hermosa.-dijo riendo y bajándome.-Ven, tú madre nos llama para cenar.
-¡Ay! Ya se pasó el tiempo tan rápido.-dije triste y él me abrazo por la cintura, no me importó ya que eso es normal en él.
-Tienes razón, hermosa.-dijo también triste.-Desearía poder quedarme más tiempo, pero sabes que mi..-lo interrumpí.
-Si, si, si,-dije soltándome de su abrazo.-tu trabajo no te lo permite.-entré rápido a la cocina. Me senté en mi lugar y Wonho se sentó del lado derecho de mi asiento.
-Lo siento...-Murmuró.
-Hmm...-dije empezando a comer.
..............................................
¡Hola princesas! ¿Cómo están? Espero
que bien.¡GRACIAS POR ESAS PERSONITAS TAN IMPORTANTES PARA MI QUE SIGUEN LEYENDO MIS HISTORIAS!
¡LXS AMO!
Publicado el 02-10-2019 a las 11:32 PM. Hora Venezolana.
ESTÁS LEYENDO
«·1·» ¿Por qué yo? | Lucas, Jisung, Jungwoo, Jaehyun y tu |
Fanfiction¿Qué se supone que hice para tener tantos ojos encima de mi? ¿Por qué la gente deja de llamarme gorda? ¿Por qué los cuatro chicos más populares del instituto empezaron a verme y no sentir lastima por mi? Si quieres saber lo que pasa en esta historia...