𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 2

880 117 11
                                    

Minho se dirigió a su casillero, se había propuesto ignorar a Chaerin, pues encontraba mejor darse un tiempo para sí mismo. Hablar con ella solo haría que las ganas de llorar volviesen.

Puso la combinación en su candado y abrió el mismo, pudiendo así sacar sus libros. En ese momento una carta nuevamente de color crema con un sticker de cereza lo recibieron. Alzó las cejas curioso y dejó sus libros apoyados entre su casillero y su cuerpo para poder abrirla y leerla.

🍒

Querido Minho,

Holaaa, ¿qué tal amaneciste? Yo sigo mal, igual o peor que ayer. Al menos espero que si tú estuviste triste, ahora estés mejor.

Cuando era pequeña me ideé un futuro brillante, encantador y feliz. Hoy puedo decir, que la vida me ha enseñado que nada es fácil. Sin embargo, quiero creer en un final feliz.

¿Tú crees en el "Felices para siempre"?

Firma,
Cherry 🍒

Minho cerró el papel amarillo pastel con cuidado y lo guardó en su sobre. Posteriormente, lo metió en su mochila.

—Minho —saludó Jisung—, ¿qué tal? ¿Acabas de llegar?

En vez de responder con palabras, Lee solo asintió. Caminó junto a su amigo hacia su salón, pensando en aquella última pregunta.

¿Creía él en el "Felices para siempre"? Después de lo sucedido ayer, no estaba seguro.

—Por cierto, qué raro que Chaerin y tú no hayan venido juntos. ¿Se pelearon o algo?

...

Hablando del "felices para siempre", ¿ustedes creen en eso? Yo la verdad, ni idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando del "felices para siempre", ¿ustedes creen en eso? Yo la verdad, ni idea. Creo que un final feliz es relativo.

— d o r i t o —

รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora