𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 4

800 115 3
                                    

Chaerin vio con cuidado a su alrededor antes de colocar la carta dentro del casillero. Se le era complicado meterla sin abrir el locker. Sabía la contraseña, solo ella y los amigos de Minho la sabían, así que prefería no hacerlo porque temía que de alguna forma así pudiese reconocerla.

—¿Seguros que nadie se acerca? —preguntó mientras metía la última punta por la abertura.

—¡Que nadie, apúrate! —bufó Yujin.

Chaerin había traído a la mencionada y a Haechan consigo. El día anterior, mientras trataba de meter la siguiente carta en el locker, oyó pasos por lo que la dejó colgando antes de correr a esconderse. Eventualmente, el pedazo de papel cayó.

Resultó que las pisadas correspondían a nada más y nada menos que a Kim Seungmin, uno de los amigos de Minho. Él sin duda era listo, y Chaerin tenía miedo que él sí descubriese quién era la dichosa autora de la carta. Claro, debió recordar también que Seungmin no era entrometido, por lo que a penas leyó a quién le correspondía llegar la carta, no lo pensó más y se dirigió para entregársela a su amigo.

Ahora que lo pensaba mejor, tal vez fue una suerte que sea Seungmin quien la encontrara y no otra persona.

—Ya está, vámonos.

Se alejaron del lugar a paso seguro. No habían muchos alumnos a esa hora, por lo que lo único que escuchaban eran sus pisadas casi coordinadas y el sonido de Donghyuck al masticar sus galletas de vainilla con fresa.

Aquella casi tranquilidad se vio interrumpida por la voz del chico, quien habló aún sin terminar de masticar.

—¿Sabes? Deberías cambiar de estrategia. Es muy difícil y tardas tiempo en meter la carta a su casillero —opinó el de piel morena—. Tu ex es muy distraído, no creo que se dé cuenta de quién es la misteriosa autora por su cuenta, de la misma forma en la que no creo que venga a buscarte —pararon de caminar—. Tal vez en vez de dejarle cartas, deberías ya dejarlo ir...

Yujin le dedicó una mirada dudosa y después intercambió a Chaerin. La última suspiró y se apoyó en una ventana.

—No puedo. Yo... aún tengo la esperanza de tener una señal de que esto es posible. Incluso si fui yo quien lo terminó, yo quiero... —suspiró—. Es complicado, pero es lo único que me queda.

Haechan y Yujin se miraron antes de suspirar.

—Y bueno, ¿qué le escribiste esta vez?

—Y bueno, ¿qué le escribiste esta vez?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒

Querido Minho,

Las cosas no siempre salen como uno espera. A veces lo que amas no es visible o posible en tu futuro. Yo sé de eso muy bien. Desde siempre dicen que no debemos perder la esperanza, nunca.

Creo que realmente no se plantean todas las posibilidades que eso abarca. Aún así, sabiendo eso, quiero seguir esperando.

¿Tú esperarías por algo que sientes casi imposible, que sabes que no es bueno para ti?

Firma,
Cherry 🍒

Minho cerró su casillero y apoyó la cabeza contra este, presionando la carta en su mano y cerrando sus ojos.

¿Él esperaba algo? Sentía que sí, ¿qué estaba esperando?

¿Qué estás esperando, Minho?

Necesitaba una explicación, e iba a conseguirla.

—Minho, ¿a dónde vas con tanta prisa? Luces nervioso, ¿estás bien? —preguntó Sooyoung que pasaba por allí.

—Yo... tengo que ir a un lado. Con permiso...

—Minho.

El chico volteó al oír la voz de Chris. Este lo tomó del brazo y lo llevó al lado contrario.

—¿Qué ocurre?

—Debo ir, necesito saber porqué, qué hice, puedo mejorar, cambiaré, solo no quiero que me deje...

Chan negó antes de posar sus manos sobre los hombros contrarios.

—No hagas eso, Minho. No está bien. Tienes que mantener tu dignidad antes que todo —suspiró—. Jamás debes rogar a alguien, si ella te dejó, fue su error no el tuyo. Sabes que no has hecho nada malo.

—Pero es que no me lo explico —revolvió sus propios cabellos—. Todo iba bien, íbamos bien. No discutíamos, al menos no en serio, éramos muy compatibles y todo. Eramos felices, entonces, ¿por qué...?

El mayor lo envolvió en sus brazos y nuevamente fue el paño para sus lágrimas. No iba a dejar a su amigo caer.

No lo iba a dejar cometer el mismo error que él.

Amigos así 🥺💕No es fácil para Minho, Chaerin está haciendo mal y Hae y Yujin lo saben ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos así 🥺💕
No es fácil para Minho,
Chaerin está haciendo mal y Hae y Yujin lo saben ;-;

d o r i t o

รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora