Querido Minho,
Te envío esta carta desde lejos, aunque tal vez recién te enteres de mi partida. No te diré dónde estoy, pues sé que me buscarás.
Escucha, quiero que seas feliz con quien sea que estés ahora. Olvídame, por favor. Yo también trataré de hacerlo. Y te conferasé algo: todas esas cartas te las he estado enviando yo...
Cuando te conocí pensé: "Wow, es el chico más asombroso de todos". Y mientras más lo hacía, mis pensamientos comenzaban a armar un futuro juntos. Lee Chaerin sonaba perfecto para mí.
¿Por qué rompí contigo si te seguía amando? Pues porque soy una miedosa. Sabía que me iría pronto y no quería crear más recuerdos contigo; nos iba a doler a los dos. Esperaba que de esta forma no lo fuera, mas creo que es incluso peor... Tenía tanto miedo de quererte más de lo que ya hacía; al final alejarme hizo de ese miedo una realidad.
Al principio quería solo tu atención, pero fue después cuando me di cuenta que lo más importante eras tú. Si quería que fueras feliz debía dejarte.
Tal vez pienses que soy una idiota, y lo soy.
Bueno, oficialmente esta es la última carta que te escribo. ¿Sabes que hay una en especial que no llegué a entregarte?
Recuerdo que te confesé mi amor a través de una carta un 16 de febrero a las 16:32. Te la dejé en la que solía ser tu mesa en el salón 2-D, y cuando fuiste a buscarme y dijiste que me correspondías fue el día más feliz de mi vida... Por siempre atesoraré eso en mi memoria.
Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonces... no soy yo.
Atentamente,
Cherry 🍒, la chica de las cartas que siempre te amó.De nuevo, soy yo.
Les vengo con esto mientras esperan por Please, cure me y próximamente, Bubblegum.Está inspirada en la canción Snail Mail de Younha 💕
Habrá actualizaciones cada 3 días, esta historia ya está terminada así que pueden esperar los capítulos puntualmente.
No sé si recuerdan, pero esta historia la mencioné en NP31D cuando les pedí que escogieran entre PTB, Selfish y esta. Ya publiqué las otras dos el año pasado, esta no porque no me terminaba de convencer, pero ya la mejoré así que espero que sea de su agrado.
Las tareas me matan, espero actualizar las demás pronto 💕
- d o r i t o -
ESTÁS LEYENDO
รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσ
FanfictionChaerin le escribía cartas a su ex novio Minho, pues desde antes sabía que no terminarían juntos. "Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonce...