𝙴𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚟í𝚘

1K 122 82
                                    

Plis, pongan la canción de arriba con subtítulos si quieren leerlos. Es para ambientar 🤧💕

6 años después.

Así de rápido el tiempo había pasado. Chaerin podía decir que había logrado su meta en la vida; se había graduado con muy buenas notas y hecho orgullosos a sus padres. Tenía nuevos amigos y aunque le causara pesar, casi ni hablaba con Haechan y Yujin. Poco a poco el tiempo fue deteriorando su amistad y ahora eran contadas las veces en las que uno escribía y el otro contestaba.

Pero estaba bien, habían puesto de su parte. Ahora, con una sonrisa en su rostro, esperaba que verlos en persona después de tanto tiempo pudiera salvar lo que quedaba de ellos.

Chaerin podía sonreír, sin duda era feliz.

Pero había un asunto que no había olvidado.

"Volveré en seis años. Estaré en el parque cerca de tu casa, esperando. Si me hablas, podemos leer la carta juntos y ser amigos. Si decides pasar de largo, quedaremos como desconocidos o al menos conocidos.

Después de todo, esta elección será tuya".

Chaerin no había olvidado la nota que había dejado al reverso de la carta. No sabía qué era de Minho, aunque esperaba que estuviese bien. ¿Estaría saliendo con Sooyoung? Una sonrisa se posó en sus labios. Si sus sentimientos eran correspondidos, era muy probable que siguiesen juntos. Minho simplemente te hacía amarlo cada día más.

Bajó del autobús sintiendo el frío recorrerle. En cuestión de segundos, gotas comenzaron a caer por su cabeza. Estaba lloviendo. Suspiró y sacó el paraguas, protegiéndose así del agua.

—Qué gran día —murmuró para sí misma teniendo cuidado con que la carta en su mano no se empapase.

La casa frente a sus ojos estaba igual a como la recordaba. Hizo memoria con una sonrisa esas veces en las que horneaba galletas con la señora Lee.

Caminó unos pasos hasta llegar al parque que había dicho; sin embargo, no había nadie alrededor. Era comprensible con aquel clima. Aún así, decidió esperar.

Fue cuestión de minutos antes de que oyera unos pasos cerca, y abrió los ojos encontrándose con dos chicos que venían sonrientes y jugando entre ellos bajo un mismo paraguas.

Chaerin reconoció en ellos a Minho y Sooyoung. Cuando estos se percataron de su presencia, dejaron de reír y la miraron en silencio. Joy se inclinó a saludarla y ella le devolvió el saludo. Después de ello miró a Minho.

Este mantuvo una expresión neutra en su rostro. Chaerin creyó que la decisión era obvia e iba a marcharse, cuando en eso los labios del chico se elevaron en una suave sonrisa. De igual forma, sus ojos se achicaron.

Chaerin pudo ver en ellos agradecimiento. Sin embargo, Minho solo presionó su agarré sobre la mano de Joy, y lentamente, pasaron a su costado sin decir palabra alguna.

Su decisión había sido tomada.

Así, bajo la lluvia, Chaerin miró la carta en sus manos. Ya la tenía abierta, porque debía admitirlo. Una parte de ella esperaba al menos poder ser amiga del chico al que más había amado en su vida.

La leyó una última vez y levantó su mirada, viendo al cielo. Unas dos lágrimas resbalaron por su mejilla y no hizo nada por detenerlas. Estas cayeron junto a las gotas de la lluvia. Sonrió depositando un último beso en aquel pedazo de papel, antes de dejarlo caer sobre un charco al costado de la carretera.

Sus pasos se oyeron alejándose.

Y sobre aquella carta, el agua comenzaba a difuminar las palabras impregnadas en esta. De todas maneras, por unos momentos, aún eran visibles aquellas palabras escritas en tinta con perfecta caligrafía.

16 de febrero de 2011

¡Hey, Minho-ssi!

Verás, como tú dices siempre para molestarme, soy una cobarde. Y no estaría haciendo esto de no ser porque Haechan me amenazó con quemar mis photocards de SHINee y Súper Junior. Se supone que debía decirte esto hace dos días, pero... bueno, ya sabes.

Me gustas, ¿está bien? Me gustas mucho, Lee Minho.

Lamento que esta no sea la clásica dulce confesión, pero tengo mucho miedo y no sé lo que estoy diciendo. Incluso si me rechazas, por favor prométeme que no te alejarás de mí. No podría estar sin al menos tu amistad, y si es lo que tú deseas, olvidaré mis sentimientos.

Esta confesión no cambiará nada incluso si no es correspondida, ¿verdad? Incluso si todo se vuelve incómodo, como nos lo prometimos...

Jamás dejaremos de ser cercanos, ¿verdad?


FIN.

Muy bien, gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, gente. Aquí termina Snail Mail. Espero les haya gustado 🥺❤

Sinceramente la primera vez que escuché esta canción me puse a llorar, y desde entonces pensé esta historia.

Aunque bueno, nunca me terminó de convencer.

Lamentablemente tiene razón, no todas las relaciones se conservan, y algunas personas simplemente dejan de ser cercanos y pasan a ser completos desconocidos, ya sea por el tiempo, la distancia o las circunstancias.

Así termina esta historia sobre Lee Minho
Gracias por leerme hasta aquí 🤧💛🧡

Nos veremos en otras historias si es que ustedes quieren 💗

— d o r i t o —

รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora