𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊 3

814 114 6
                                    

—Yo... bueno, el clima sí que está bueno hoy —comentó Jisung. Jeongin lo golpeó—. ¡Hey!

Iban a comenzar a discutir, hasta que notaron la mirada juzgadora de Chris. Entonces ambos se alejaron y miraron al suelo sin saber qué más hacer.

Minho les había contado el día anterior de su ruptura con Chaerin. No habían tocado más el tema, pero eso no hacía que fuese menos incómodo.

Ahora mismo Minho estaba un poco alejado de ellos, recostado en un árbol y escuchando música con sus audífonos. Sus ojos estaban cerrados, quería olvidarse de todo por un momento.

De esos tres años que parecieron no significar nada.

Se vio obligado a abandonar esa "calma" para abrir sus orbes ante un constante toqueteo en su hombro izquierdo.

—Minho... —Seungmin habló suavemente— encontré esto tirado en el suelo por los casilleros mientras venía aquí. Tiene tu nombre, así que... ya sabes, ten —le extendió el sobre crema.

Minho lo tomó quitándose ambos audífonos y sentándose más derecho. Le dedicó una mirada a sus amigos dándoles a entender que quería privacidad, así que tanto Seungmin como los demás se quedaron conversando, dejándole así espacio.

No solo era el mismo sobre de siempre, sino también el papel amarillo pastel y aquellas pegatinas de cerezas.

🍒

Querido Minho,

Hoy estoy mejor, aunque no podría decir que me hallo precisamente feliz... Me he dado cuenta que puedo tener el peor de los días, pero si mis amigos están allí, entonces el dolor disminuirá. No se solucionará, pero sabré que tengo un apoyo.

Es lo único que puedo decirte, si estás pasando un mal día, ábrele tus preocupaciones a tus amigos si así lo deseas. Cargar solo con las angustias, no ayuda.

Firma,
Cherry 🍒

Minho cerró el papel y lo guardó junto a su sobre en el bolsillo de su chaqueta.

—Y entonces le dije... ¿qué...? —Felix se sobresaltó en cuanto Minho apoyó la cabeza en su hombro, quedando así sentado junto a ellos.

—Minho, tú...

Las lágrimas del chico caían sin detención alguna. Felix giró ligeramente para poder sostenerlo bien entre sus brazos.

—No estoy bien —interrumpió él a lo que Chan iba a decir—. No estoy bien...

—Hyung... —Felix lo abrazó, y prontamente, Lee mayor se vio envuelto en un abrazo de todos sus amigos.

No tuvo que hablar, no tuvo que dar explicación alguna. Pudo ser porque sus amigos ya sabían de qué se trataba, pero no importaba.

Porque aunque no sabía quién era Cherry, lo único que podía asegurar era que tenía razón.

Su corazón estaba roto, pero de alguna forma, contar con sus amigos que lo acompañaban, hacía de todo dolor un poco más soportable.

Su corazón estaba roto, pero de alguna forma, contar con sus amigos que lo acompañaban, hacía de todo dolor un poco más soportable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayy :(((
Pobre Minho ;-;

Al menos para mí, estar con mis amigos me ayuda a dejar de lado mis problemas así sea por un instante. No sé si sea lo mismo para ustedes, pero que sepan que pase lo que pase, nunca están solos ❤

— d o r i t o —

รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσDonde viven las historias. Descúbrelo ahora