El fin de semana pasó sin nada especial. La única diferencia, era que ahora debía quitar muchas cosas de su rutina, como los mensajes que se escribía con Chaerin o como cuando quedaban para salir juntos.
Se la pasó hablando con sus amigos quienes trataban lo mejor que podían que él no se sintiese tan triste.
Nuevamente el lunes llegó, y cuando Minho abrió su casillero, esta vez no encontró nada dentro. Ladeó la cabeza y supuso que de repente la misteriosa persona dejaría de enviarle cartas. Recogió sus libros y se encogió de hombros.
No iba a mentir de que tenía curiosidad de quién era quien escribía esas cartas de papel amarillo pastel y sobre color crema. No se parecía a ninguna letra que conocía.
Cuando llegó a su aula correspondiente, vio la dichosa carta encima de su mesa. Dejó sus libros en la silla y la abrió con cuidado.
🍒
Querido Minho,
Muchas personas que ahora son importantes para nosotros, llegan de la nada, sin previo aviso. Yo conozco a una persona que llegó a mi vida y cambió todo lo que yo conocía.
Hizo de todo más maravilloso.
Supongo que por eso dicen que la vida está llena de sorpresas, ¿no crees?
Firma,
Cherry 🍒—La-la persona que está adentro, ¿me puede... ayudar?
Minho cerró el papel y guardó la carta en su mochila antes de voltear y ver a Joy con una pila de papeles en brazos y su mochila casi cayendo de sus hombros.
—¿Me puedes abrir un poco más la puerta, por favor? —pidió con dificultad.
—Oh, por supuesto.
Minho no solo abrió la puerta, también agarró todos los papeles de los brazos de Sooyoung y los dejó él mismo sobre el escritorio del profesor.
—Ya está —le dijo con una suave sonrisa y fue a sentarse a su sitio.
La alta lo miró aún desde la puerta con sus mejillas un poco rojas. Desde siempre había tenido un pequeño crush en Lee Minho, pero nunca se había entrometido. Él tenía una linda relación con ella, y por nada del mundo iba a estropearla.
—Gracias... —ella también se dirigió a su sitio—. Yo... San Valentín se acerca, ¿ya sabes qué regalo le darás a Chaerin? —preguntó para de alguna forma romper el silencio incómodo.
Minho quedó callado unos segundos antes de responder secamente.
—Rompimos.
Joy quedó pasmada y volvió la vista a la mesa, comenzando a jugar con sus dedos. Le daba pena, Chaerin y Minho eran buenas personas y siempre lucían felices. Eran perfectos juntos, que hubiesen roto le hacía dudar del "poder" del amor.
—Y-yo... lamento haber preguntado eso. No debí ser entrometida, disculpa.
Minho la miró y suspiró suavemente antes de sonreírle levemente.
—No te preocupes por eso. ¿Tú planeas darle algo a alguien?
Sooyoung se sonrojó y apartó la mirada.
—N-no, yo... no me gusta nadie.
—¿Nadie que te llame la atención?
Joy le dedicó una última mirada y respondió.
—No...
—Oh, bueno. Entonces otra forma es que hagas dulces a tus familiares y amigos. Ellos también son seres queridos.
La chica asintió.
—Tienes razón, les haré unos chocolates —le dedicó una sonrisa.
Minho se la devolvió. No tuvieron que hablar más, porque los demás jóvenes comenzaron a llegar y con ellos el profesor.
Joy no pudo evitar pensar y pensar. Ella jamás le había enviado un chocolate a Minho por San Valentín, pese a que sabía que habían cientos de chicas que lo hacían. Ella, por otra parte, quería respetar que él estuviese en una relación. Ahora que su relación con Chaerin había terminado, tampoco iba a hacer nada. Sabía que él no debía estar pasando por un buen momento.
Suspiró. Ella lo llamaba pequeño crush, pero uno de ese tamaño no podía durar tanto tiempo.
Le gustaba Minho. Pero nunca haría nada sobre eso.
Sooyoung es un ángel ;-;
¿Ustedes alguna vez han sido correspondidos por su crush? Yo nu, ¿qué se siente? :'D¿Al menos son lo suficientemente valientes como para confesarse? Porque de nuevo, yo nu.
Pero weno, él único que siempre pero siempre será imposible, es mi platónico con Haechan. Re sí.
Tengo curiosidad del nombre de la princesita de Chen, ¿se imaginan que tenga su sonrisa? 🥺💖
— d o r i t o —
ESTÁS LEYENDO
รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσ
FanficChaerin le escribía cartas a su ex novio Minho, pues desde antes sabía que no terminarían juntos. "Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonce...