—Pero dime, ¿qué hice mal? —Minho revolvió sus cabellos en un signo de frustración.
Chaerin movió sus pies nerviosa; no quería pero debía hacerlo.
—Y no me vengas con el "No eres tú, soy yo"; no aceptaré eso como respuesta —se acercó más y la de cabellos morenos con mechas rojas se vio obligada a retroceder.
De hecho, somos los dos; pensó Chaerin.
—Minho, es así de simple, ya no me gustas —habló sintiendo su garganta oprimirse—. Por favor, respeta mi decisión.
Minho soltó un bufido, tomó su chaqueta y se marchó enojado. Chaerin miró hacia atrás.
No te vayas...
Una vez el chico estuvo fuera de su rango de visión, se desplomó en el suelo.
Era la mayor mentira que había dicho, pero era por él, por su bien; el de ambos realmente.
Si quiero que estemos bien, debo dejarte ir.
Pronto Chaerin estalló en lágrimas; su garganta ardió de tanto ahogar sus lamentos.
Minho llegó enojado a su hogar y tiró su mochila al suelo. Se recostó en su cama enojado y frotó sus ojos.
¿Fui un mal novio?
Reprimió las lágrimas en sus ojos y se puso en pie, debía darse una ducha. Fue allí cuando se dio cuenta de la carta que estaba pisando; la tomó entre sus manos.
¿Cayó de mi mochila?
En el sobre crema de la misma se hallaba escrito: "Para Lee Minho 🍒". Algo nervioso abrió la mencionada teniendo cuidado de no dañarla. Un papel amarillo pastel lo recibió.
🍒
Querido Minho,
¿No has pensado que hay veces en las que lo doloroso es lo mejor? No sé si ahora mismo estés pasando un mal rato como lo hago yo, pero quiero que seas fuerte y tengas ese pensamiento en mente. Después de la tormenta sale el arcoíris, ¿no es cierto?
Firma,
Cherry 🍒Era como si esa persona le fuera leído la mente. Forzó una sonrisa ya más calmado, guardó la carta en un cajón y se dirigió al baño.
No se imaginaba que estaría recibiendo notas constantemente.
Dato curioso, ese separador lo hice hace mucho xd
Pero lo voy a dejar porque en sí, es Minho abriendo una carta así que... ;-;Bueno, nos vemos el jueves 💫
— d o r i t o —
ESTÁS LEYENDO
รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσ
FanfictionChaerin le escribía cartas a su ex novio Minho, pues desde antes sabía que no terminarían juntos. "Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonce...