—Minho, no estás traicionando a Chaerin, porque te recuerdo, ya no están juntos —Chan lo sujetó de los hombros.
Lee había empeñado toda su mañana en evitar a Sooyoung, ya sea pretendiendo dormir o subiendo el volumen de sus audífonos. Aunque a las dos veces de ignorarla, ella tampoco siguió presionando.
Minho suspiró.
—No está mal volver a sentir, eres humano, ¿recuerdas? —prosiguió el mayor buscando su mirada—. Estás saliendo adelante y eso está bien.
—Pero no, hyung. Yo aún la quiero, de eso estoy seguro. No puedo comenzar a querer a alguien más cuando aún la tengo a ella calada en lo más profundo de mi ser.
Bang lo miró unos segundos antes de asentir lentamente, alejándose un poco de él.
—Comprendo lo que te ocurre, Minho. No puedes olvidar una relación de 3 años en poco tiempo, y está bien. Pero ustedes ya no están juntos, y tú corazón que ahora mismo está dolido no puede evitar hallar consuelo en Joy.
Los ojos de Minho se iluminaron.
—¡Tienes razón, hyung, es eso! —soltó con alivio—. No me está comenzando a gustar Sooyoung, simplemente me siento cómodo con ella porque le da calidez a mi corazón que ahora mismo lo está necesitando.
—Minho, eso no es lo que...
—Debe ser eso, porque no hay forma que yo deje de amarla, hyung. Chaerin es el amor de mi vida, yo no puedo traicionarla...
Chan vio en silencio como nuevamente lágrimas caían de los ojos de su menor. Se acercó nuevamente y lo atrajo a su cuerpo en un abrazo.
—Creí que ya estaba superando esto, pero ¿por qué...? —preguntó con voz temblorosa—. ¿Por qué siento que salir adelante es como si clavara una daga en mi corazón? ¿Como si estuviera mal y la estoy traicionando?
Bang no dijo más, solo se dedicó a estar allí, sujetando a su amigo que estaba frágil y temía se desplomase solo con el viento.
A lo lejos, desde el lado contrario del patio, tres personas los veían en silencio.
—Le he hecho mucho daño... le sigo haciendo daño —murmuró con lágrimas cayendo de sus ojos.
Haechan y Yujin se miraron entre sí con tristeza y se acercaron a su amiga, abrazándola desde la espalda.
—Yo le hecho eso a la persona más importante en mi vida... soy de lo peor.
Miró la carta en sus manos.
🍒
Querido Minho,
Finalmente te diré quién soy. No puedo seguir más en silencio, no sabiendo que no puedo seguir sin ti.
Espérame en la sala de música a la hora de la salida, entonces podrás reconocerme.
Cherry 🍒
—¿Con qué derecho pretendo hacer esto? —arrugó el papel entre sus dedos y lo tiró al suelo, desplomándose junto con él.
Haechan y Yujin sintieron sus ojos humedecerse.
Algo que había iniciado como un cuento de hadas para ellos que presenciaron todo desde un inicio, parecía verdaderamente haber llegado a su fin.
Seungmin caminaba por el patio para de una vez poder irse. Llevaba puesto sus audífonos mientras la cancion Siren de Sunmi se reproducía y él tarareaba suevamente.
Entonces accidentalmente pateó un papel. Lo recogió frunciendo el ceño con curiosidad. Estaba arrugado y hubiese pensado que era basura, de no ser por reconocer el nombre de su amigo allí.
Su cerebro unió los puntos, y no fue difícil para él suponer quién era la autora de dichas cartas.
Ahora solo necesitaba comprobarlo.
Minnie detective 😎
Altas referencias con Siren jujuEsta historia es dolorosa ;-;
— d o r i t o —
ESTÁS LEYENDO
รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσ
FanfictionChaerin le escribía cartas a su ex novio Minho, pues desde antes sabía que no terminarían juntos. "Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonce...