—No es mentira, Minho. Me gustas.
Hacía una semana más de lo acontecido en la biblioteca. Había estado intentando evitar lo más posible una charla seria con Sooyoung, por lo que trató de que hablaran normal como siempre lo hacían. Sin embargo, minutos antes, Yeri había soltado de la nada: "¿Y ya son novios? De lejos se nota que se gustan". Poco después se marchó tomando de su jugo y con su mano restante en su bolsillo. Minho había reído incómodamente esperando que Joy no mencionara el tema, pero había dicho esas dos últimas palabras que él mismo no quería aceptar.
Apartó la mirada con evidente nerviosismo y suspiró antes de decir:
—Supongo que ya no puedo escapar, ¿cierto?
La chica no respondió, solo presionó sus labios en una fina línea, aguardando expectante a lo que haría Minho. Era hora de salida, los amigos de Minho ya no estaban y Yeri tampoco.
Como si el mundo quisiese que ambos hablaran de una vez por todas.
—Y-yo... aún amo a Chaerin, Joy.
Había murmurado eso con suma delicadeza, como si Sooyoung y él no fueran los únicos presentes en esa aula a esas horas. Rascó su nuca sin saber qué más decir, y elevó sus ojos suavemente encontrándose con una suave y comprensiva sonrisa en la cara de Joy.
—Sé que la amas, ustedes eran perfectos juntos. Aún parece una mentira que ustedes hayan terminado... —se acercó a suaves pasos al chico que no retrocedió, sino permaneció allí—. No te dije nada porque sabía que no estabas listo, y no sé si es que me adelanté y debí esperar más, pero ya no lo puedo ocultar. Necesito que me rechaces ahora antes de que me haga más esperanzas.
Un metro. Solo estaban a un metro de distancia, y Minho nunca antes había sido tan consciente de ello. Vio las mejillas de Joy colorearse suavemente, y la luz del atardecer que entraba por la ventana solo la hacía verse más etérea. Lee sintió que se perdería en la forma en la que esos ojos lo estaban mirando.
Una forma que él conocía tan bien...
—Solo necesito ello, un rechazo o una luz de que puedo seguir ilusionándome. Dime Minho, ¿no sientes nada por mí?
Las palabras simplemente salían de su boca, ya no podía negarlo. Habían ciertos sentimientos en su corazón por la chica frente a él y lo estaba dejando claro. No pudo reaccionar cuando de un segundo al otro, Sooyoung depositó un casto beso sobre sus belfos y habló aún con una mano en su mejilla y su frente sobre la propia.
—Puedo esperar. No te prometo que por mucho tiempo, pero puedo hacerlo. Al menos sé que hay una pequeña esperanza para mí.
Se alejó y le sonrió en grande, para después colocarse su mochila sobre los hombros y tirarle la suya a Minho que de no ser por su rápida reacción, la hubiese dejado caer.
—¿Entonces nos vamos?
El chico solo asintió, sintiendo después de tiempo cómo sus mejillas se coloreaban suavemente por una distinta persona.
Joy abrió la puerta de golpe, e iba a salir en cuanto vio en el suelo un sobre color crema. Lo levantó y se lo tendió a Minho al leer en él su nombre.
—Es para ti... ¿será por San Valentín? Aunque aún quedan algunos días... además, no es la primera carta que encuentro para ti —bromeó haciendo referencia a esa vez en la que ella le dio la carta que encontró a Minho.
El mencionado la analizó unos segundos, para después, guardarla sin mucho cuidado en su bolsillo.
—Te acompañaré a tu casa, la leeré después.
Se marcharon, sin haberse percatado de la chica que ahora lloraba escondida en el salón contrario.
🍒
Querido Minho,
Cuando uno hace las cosas mal, es cuestión de tiempo para que se dé cuenta de sus errores. Yo he admitido mi error, y sé que es muy tarde ya para remediarlo. A no ser...
Dime tú, ¿aún hay esperanza para mí?
Cherry 🍒
Omg 🥺💖
Ya se va a terminar esto jsjs— d o r i t o —
ESTÁS LEYENDO
รɳαเℓ ɱαเℓ - ℓεε ɱเɳɦσ
FanfictionChaerin le escribía cartas a su ex novio Minho, pues desde antes sabía que no terminarían juntos. "Espero podamos leer esa carta en unos años, en el mismo lugar y a la misma hora; incluso si la persona más cercana a ti estando contigo en ese entonce...