Soy un chico millonario, tengo 19 años , vivo la vida entre lujos y riquezas.
Soy un niño muy mimado para ser sincero, tengo todo lo que quiero a cualquier horario o día.
Tengo millones de amigos ricos, pero vamos quién quiero engañar? cuando los necesito nunca están, solo me llaman para armar o ir a fiestas.
Se perfectamente que son unos interesados
Sr/Jeon: hijo ya están tus maletas listas. Baja que ya nos vamos !! -grita dejándome sordo-
Jk: ahí voy -suspiro-
Si, me mudare porque hay una mansión más grande en Seúl y mi madre se enteró y se puso en contacto con el dueño en minutos ..
Si, es muy caprichosa mi madre cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta tenerlo por eso salí así de rebelde...
___________________________________________
Soy TN tengo 18 años y soy una chica millonaria
Debo decir que mi vida no es de arcoíris por ser rica y tener muchos lujos.Sino que realmente es para ponerte llorar, la verdad ...
A los 5 años me encontraron un virus que podría matarte en horas.
Lo comprobamos el día que mi niñera se contagió y murió aproximadamente en 16 horas desde ahí se dieron cuenta de que tenía un virus y que además de eso era contagioso ...
Se preguntarán porque no morí?
Pues todos nos preguntabamos lo mismo..
Averiguaron más sobre el tema y encontraron que era inmune al virus, es decir que mi sangre tenía una barrera que no dejaba que afectara a mi corazón.. Es increíble no?Pasaron los años y crecí encerrada.
Mi madre estaba feliz porque yo estaba bien aunque en el fondo se que estaba sufriendo por no poder abrazarme, mimarme ..Yo estaba mal, los primero meses fueron costosos no quería comer, no quería hacer nada ..
Vivir la vida entre barreras es horrible, me siento sola.
A veces pienso de que prefería morir antes que vivir así entre cuatro paredes
Próximamente una historia de amor y deseo entre una barrera 😊
Podrán derribar esa barrera que hay entre ellos?
ESTÁS LEYENDO
A Barrier J.JK - Completa √
RomanceElla tiene un virus que es mortal y puede matarte en horas, a él eso de no poder estar cerca, ni tener contacto físico, le enferma. Un amor y un deseo nacerá con el tiempo que podría hacerles caer en el mismo infierno si un día atravesarán esa barr...