-¿Estas castigado?
-Si. –Magnus le contesto a Cat a través de la pantalla. –No se enojaron mucho, pero si estoy castigado, y la cabeza va a explotarme. –Ella se río.
-Ay es tu primera cruda. –Magnus rodó los ojos.
-Tengo más cruda moral que nada.
-¿Por qué?
Magnus suspiro algunas veces y después hablo. –Bese a Alec.
-¡¿Qué?! ¡Oh por Dios, Magnus! Tienes que contarme todo.
-Mañana.
-¡No! Ahora mismo.
-Mañana, quiero dormir.
-Mag...
-Adiós Cat.
Cerro la laptop, riendo. Luego se dejo caer en la cama de nuevo y subió sus pies en la pared. La puerta fue tocada una vez, y después se abrió.
-Hola, hermanito. –Megan entro, Magnus la miro, sonriéndole. Megan se acostó a un lado de él, en la misma posición. –Mamá me dijo que estas castigado.
-Lo estoy. Aunque su castigo fue que no iba a salir a más fiestas por un mes, lo cual en realidad es un mal castigo debido a que yo no salgo a fiestas en absoluto. –Megan se río.
-Aunque eres más rebelde de lo que podría haber pensado ¿Eh? Yo siempre llegue e la hora que mamá me imponía.
-No fue mi culpa, solo me fue el tiempo.
-¿Cómo te sientes? ¿Ya has tomado algo para la resaca?
-Me siento bien.
-¿Y cómo que fue la fiesta? Supongo que muy bien debido a que el tiempo se te fue volando.
-Nada en especial. –Suspiro. –Creo que el tiempo se me fue volando por que tome demasiado. –Megan fruncio el ceño.
-Te ves muy bien como para haber tomado demasiado, deberías de tener una gran resaca.
-Fue gracias a Alec. El me dio un té para que me bajara, y comida. –Megan se levanto, sentándose frente a Magnus.
-¿Alec? ¿El Alec? –Magnus rodó los ojos.
-Si.
-¡Cuéntamelo! –Magnus se río.
-No fue nada importante. Tome de mas, termine vomitando en un baño ajeno, me perdí en esa gran casa, termine en el garaje, me caí, -señalo la pequeña herida en su mejilla, -salí de ahí y el me ayudo. No recuerdo más, hasta que estábamos en su casa. Me curo, me dio un té y luego comimos hamburguesas. –Mordió su labio. Megan lo miro con emoción brillando en sus ojos. –Y lo bese.
Megan llevo las manos a su boca. -¡¿Qué?! –dijo al quitar las manos de su boca. -¡¿Qué?!!
Magnus tapo su cara. –Ay Megs, no sé qué cosa del infierno me poseyó para ir a besarlo. –Quito las manos de su cara. –Solo él estaba ahí, y la habíamos pasado bien, así que no lo pensé y me acerque a besarlo, Después el me devolvió el beso, ósea que lo bese dos veces. –Se levanto, quedando sentado frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"