21 "No más secretos"

2.1K 230 32
                                    


-Buenos días. -Magnus dejo su mochila en el sillón, su papá le sonrío.

-Buenos días, hijo, ¿como estas?

-Bien. -Se subió a uno de los bancos. -¿Donde esta mamá?

-Fue a comparar algunas cosas, no tarda. -Le dejo un plato de frutas junto con un jugo, a lo que Magnus agradeció con una pequeña sonrisa. Su papá se recargo en la barra, frente a el, mirándolo. -¿Seguro que estas bien?

Magnus comió un pedazo de melón y asintió. Después de pasarlo, contesto. -Todo bien, papá

-No lo creo, has estado muy callado estos días, tu no eres así. -Frunció el ceño. -¿Peleaste con Alec?

Magnus dejo el tenedor en plato, lentamente. -No estoy mas con Alec.

-¿Por que? -Su papá parecía realmente sorprendido. Magnus sabia que su papá lo aceptaba y apoyaba, pero nunca había hablado de algún chico con el, siempre era con su mamá, Megan o Cat, algunas veces con Mark. No sabia si su papá le gustaría hablarlo.

-Mmm...

-Magnus, se que nunca te acercas para hablarme de estas cosas, pero yo siempre te voy a apoyar, escuchar, ayudar y aconsejar en cualquier cosa, tenme le confianza de decírmelo. -Magnus suspiro.

-Esta bien. -Dio otro profundo suspiro. -Alec como que termino conmigo porque yo no quería que nadie supiera que estábamos juntos. O mas bien, no quería que Ragnor lo supiera. Y cuando Ragnor me pregunto frente a Alec si pasaba algo entre los dos, lo negué rápido y supongo que eso fue el colmo para Alec. -Mordió su labios. -Y terminamos.

-Hijo, nadie te puede decir lo que debes hacer o lo que debes sentir, ni siquiera tu madre o yo. Y Ragnor es tu amigo, el tiene que entenderte y apoyarte. -Sonrío. -Si tu de verdad amas a Alec. no tienes porque dejarlo ir, lucha por el. Defiende lo que sientes.

Magnus sonrío, bajándose del banco y yendo a abrazar a su papá. -Gracias, eres le mejor papá del mundo.

(...)

Magnus se encogió en su chamarra, hacia frió y estaba nervioso. Era la semifinal del torneo de fútbol, y era en Idris.

No había visto a Alec desde el día del campamento. Alec no había ido a la fiesta al final. Ahora ya era un mes desde eso.

Maia llevaba un termo de chocolate caliente. Magnus lo agradeció, no era muy fan de la comida que vendían ahí. Odian comerla, pero prefería mil veces no. 

Había una "batalla" entre los animadores. Admitía que el equipo de Idris era mejor. Sin duda Isabelle hacia que todos destacaran, al contrario de Debby, pero eso no le sorprendía.

El equipo de Edom había salido primero, recibiendo aplausos y algunos abucheos. Magnus sabia que el cambio no se lograba de la noche a la mañana, pero estaba contento con lo poco que se había logrado, era un gran paso.

Luego Idris salio, llevándose también aplausos y abucheos.

Magnus busco a Alec, hasta que lo encontró. Alec también parecía estar buscando algo, pero Magnus sabia que precisamente no era a el.

Izzy sacudió una mano hacia Magnus, le sorprendía que lo viera entre tanta gente, Magnus le devolvio el saludo. Y, cuando miro a Alec, Alec miraba hacia el.

Magnus sacudió su mano hacia Alec, sonriendo, pero Alec solo dio media vuelta, para comenzar a hablarle a su equipo. Cat puso su mano en la pierna de Magnus.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora