Magnus realmente pensaba que tenia la peor suerte del mundo.Estaba agradecido de que el restaurante de su familia fuera el mejor y más reconocido de su cuidad, pero a la vez lo odiaba.
¿La razón? Fácil, Alec Lightwood, y algunos otros idiotas de Idris con los que él estaba sentando. A excepción de Jace, claro, Jace le agradaba . Fue el único que le dedico una sonrisa al momento de entrar.
Magnus se acomodo mejor en su silla, escribiendo la tarea en su libreta, y escuchando un poco de música, esperaba entretenerse lo suficiente como para olvidarse de que Aec estaba ahí.
Para hacer todo peor, no había podido dormir bien. Había sentido mucho calor en la noche, después mucho frio, luego había sentido sudar frio. Y ahora no es como que se sintiera mejor, le dolía todo el cuerpo.
-Magnus. –Su mamá lo llamo , él se quito sus audífonos. –Cariño ¿estás bien?
-Si.
-Bueno... dijo lentamente., -ten, come.
-No tengo hambre, ma, comí bien en la mañana.
-Lo has dicho, en la mañana, ya es la tarde.
-¿Puedo ir a casa? No estoy siendo muy útil aquí, y no lo seré en la florería, solo quiero dormir.
Ella se acerco a tocar su frente, y luego jadeo con sorpresa. –Tienes fiebre.
-Estoy bien.
-No lo estas. –Su mamá se quito el mandil. –Recoge todo esto, nos vamos rápido a la casa.
-¿Qué pasa? –Megan se acerco, preocupada.
-Magnus tiene fiebre, lo llevare a casa.
-Oh, está bien. –Megan se acerco a ayudarle a Magnus a recoger las cosas. –No te ves bien.
-Creo que me dar gripe o algo, no pude dormir bien porque estaba sudando mucho.
-Seguro es por la fiebre, si tienes que ir a descasar. –Cuando terminaron de poner todo en la mochila, ella beso su frente, despidiéndose de él.
Magnus dio una última mirada hacia donde Alec estaba, y se sorprendió al ver que lo estaba viendo también.
-Vámonos. –Su mamá lo agarro cuidadosamente el brazo.
-¿Quieres cargarme, también? –Ella rodó los ojos.
-Camine, señorito. –Magnus se rió un poco, caminando hasta la salida con ella.
(...)
-Ya, esta sopa te hará sentir mejor. –Magnus se levanto de la cama, acomodando las mantas y sentándose.
-Gracias.
-Solo son principios de resfriado , evitaremos esto con las medicinas y esta rica sopa.
-Es la mejor sopa.
-Lo es. –Ella quito el cabello de la frente de Magnus.
-Me siento mejor, deberías irte ya a la florería, estaré bien.
-Nada de eso, mi bebé me necesita y estaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"