13 "Visita"

2.6K 243 28
                                    

Magnus toco el timbre de la gran casa y segundos después una mujer salio. Ella tenia una sonrisa cálida, su cabello era negro y largo, era parecida a Isabelle.

-¿Señora Lightwood? –Ella asintió. 

-Sí, soy yo.

-Oh, yo soy Magnus, hmm, vine a ver a Alec. –Ella miro las flores que Magnus sostenía nervioso,  y sonrió.

-Pasa. –Ella se hizo a un lado y Magnus entro. –Yo soy Maryse. –Ella extendió su mano y Magnus la agarro.

-Es un placer.-Maryse le sonrió. 

- Alec está en su cuarto, sígueme. –Ella camino y Magnus la siguió.

Después de subir escaleras y pasar algunos cuartos, Maryse se detuvo en el que debía ser el cuarto de Alec, tocando la puerta. –Cariño. –Abrió la puerta.

-Oh, Hola ma. –Escucho a Alec decir. -¿Qué pasa?

-Tienes una visita. –Maryse le hizo una seña a Magnus quien se paro a un lado de ella.

-Hola. –Sonrió tímidamente, Alec parecía muy sorprendido, Maryse río.

-Pasa cariño. –Con cuidado empujo a Magnus dentro del cuarto, y luego ella entro. –Tengo que irme, pero cualquier cosa, me llamas. –Beso la mejilla de Alec quien se quejo, Magnus río.

Maryse de despidió de ellos y luego salio, Magnus se acerco a la cama. –Te traje esto. –Puso las flores en la cama y luego se sentó. –Yo no sabía cuáles son tus favoritas y no tuve tiempo de hacer investigación, así que traje estas.

-Rosas rojas, parece algo muy romántico ¿eh? –Magnus se encogió de hombros.

-Pensé que te gustarían.

-Me gustan, solo decía. Gracias. –Se río y Magnus sonrió, asintiendo.

-¿Y cómo estás?

-Bien, al parecer si tendré que usar las muletas. No las usaría pero si no lo hago tardare más en sanar y me perderé más partidos.

-Pero eres un buen líder, y estoy seguro el equipo hará un gran trabajo.-Alec alzo ambas cejas.

-¿Adulando el equipo contrario?

–Son buenos, al igual que nuestro equipo, Por eso se la pasaran peleándose.

-Es algo como tradición.

-Tal vez tenga que cambiar. Pero no hablemos de eso ¿tienes hambre?

-¿Quieres ir alguna parte? ¿Cómo una cita? Estaría de acuerdo, aunque tendrás que ayudarme todo el tiempo.

Magnus agacho la mirada, sintiéndose un poco sonrojado. –No saldremos de aquí, capaz que tu mamá se enoja, ella parece linda pero también un poco intimidante- Alec río.

-Lo es.

-Nos quedamos aquí, nos es por presumir, pero hago unos buenos macarrones, así podemos comer todos.

-Solo estamos tú y yo aquí.

-¿Y tus hermanos?

-Max está en casa de una tía, y Jace con Clary e Izzy con Simon. Patéticos. –Magnus río.

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora