Ellos bajaron del camión, Magnus acomodo su sudadera. La verdad es que no estaba seguro del grupo en que le había tocado. Al menos Cat y Maia estaban con el, al igual que Ragnor y Rafael, junto con otros chicos del equipo.
Solo rezaba para que el grupo de la otra escuela no fuera en el que Alec estaba, el no le había querido decir si o no.
Cuando el camión de ellos llego, estacionándose a un lado de ellos, Magnus de verdad sentía que moría, tenia nauseas y estaba muy nervioso.
Isabelle, Clary, Jace y el otro chico del que Magnus nunca recordaba su nombre, Saul o Sheldon... Simon, era Simon. Ellos bajaron primero, Magnus casi suspiro con alivio al no ver a Alec, pero no, Alec bajo detrás de ellos.
Mierda.
Todo esto seria mas difícil de lo que pensó.
Ragnor junto con el la mitad del equipo que había ido, se pusieron adelante de donde Cat, Magnus y Maia estaban. Alec, Jace, Simon, y demás chicos se pusieron también adelante.
-Esto es una perdida de tiempo, nunca nos llevaremos bien. -Ragnor dijo, Alec alzo una ceja y cruzo sus brazos.
-Esa negatividad de ustedes es lo que les provoca siempre perder. -Ragnor se acerco rápido a Alec, pero Magnus fue mas rápido.
-Basta. -Se puso en medio de los dos. -Se supone que estamos aquí para llevarnos bien, no para comenzar a pelear.
Ragnor rodó los ojos y luego miro a Magnus. -Solo por ti.
-Lo agradezco. -Ellos se fueron de ahí, Magnus miro a Alec.
-Solo por ti. -Imito de mala manera a Ragnor, dio media vuelta, volviendo con todo su grupo, Magnus suspiro.
Bueno, esto no terminaría bien.
(..)
-Bueno, chicos, escuchen. -Uno de los maestros dijo. -Las cabañas, al igual que los lugares en las mesas serán asignadas. -Algunos comenzaron a quejarse. Magnus metió las manos a su chamarra, hacia mucho frió. -Dire los nombres e irán pasando al numero de cabaña asignada.
Comenzó a decir nombres. Maia y Cat quedaron junto a Clary e Izzy. Raphel y Andrew quedaron junto con Simon y otro chico desconocido para Magnus.
Entre mas se empezaban a ir, Magnus mas nervioso se ponía. Mordió sus labios.
-Magnus Bane. -Magnus agarro su mochila y se acerco al frente, donde un maestro le extendía la llave con un numero de cabaña. -Jace Lightwood. -Jace se acerco. -Ragnor Fell, y Alexander Lightwood.
Mierda, mierda, mierda, mierda. Magnus cerro los ojos, suspirando.
-Esto no va a terminar bien. -Jace dijo a un lado de el.
Y si, era algo que Magnus ya sabia.
(...)
-Vamos a poner algunas reglas. -Ragnor rodó los ojos desde su cama.
-¿Que clase de reglas? -Jace pregunto.
-En realidad, solo una regla; no pelear.
-Oh, hecho entonces. -Jace sonrió.
-Bien. -Alec dijo, los tres miraron a Ragnor.
-Si si, como sea. -Se levanto. -Deberíamos irnos a desayunar ya. -Salio rápido de ahí, Jace salio también. Alec y Magnus se miraron.
-¿Osea que voy a tenerte que ver por todo el fin de semana sin poder besarte? -Magnus sonrió, sonrojado.
-Eres fuerte, podrás resistir. -Le guiño un ojo y salio de ahí.
En el desayuno, Magnus ya no estaba sorprendido de que le tocara también con Alec. Estaban ellos dos, Ragnor, Raphael, Andrew, Simon, el chico desconocido que ahora sabia se llamaba Drew. Cat, Maia, Clary e Izzy.
Habia un incomodo silencio. Magnus mordió su labio y luego hablo. -Están ricos los hot cakes ¿verdad?
Todos asintieron, pero nadie contesto, mordió su labio de nuevo, Alec lo miro, y suspiro. -¿Quieres fresas? -Las acerco, Magnus hizo una mueca.
-Yo...
-Es alérgico a la fresas. -Ragnor dijo. -Así que no quiere.
Alec dejo el plato de fresas. -Creí que el podía hablar por si mismo.
Ragnor enarco una ceja. -No lo conoces.
Magnus suspiro. -Puedo hablar por mi mismo. -Le dijo a Ragnor, luego miro a Alec. -No, gracias, Alexander, soy alérgico. -Medio sonrió, Alec sonrió,. Magnus sabia que le gustaba cuando le llamaba por su nombre completo.
-Bueno, bueno, chicos. -Cat comenzó a hablar. -Seguro todos lo que estamos aquí seremos un equipo, haremos muchas actividades que nos llevaran a ser unidos.
-Si, así podríamos llevarnos bien. -Magnus dijo.
-Magnus, nunca nos vamos a llevar bien, superalo. -Ragnor dijo de mala gana.
-Lo haríamos si no fueras un idiota. -Se levanto de la mesa, pero luego regreso por los hot cakes. -Me llevo esto. -Y salio de ahí.
(...)
-¡Magnus! -Magnus se detuvo, el plato de hot cakes aun en sus manos, y giro. -Lo siento. -Ragnor dijo.
-Ragnor, ¿puedes al menos intentarlo? Es importante para todos dejar los problemas a un lado, así seria todo mejor.
-Bien, lo haré, lo juro. -Magnus sonrió.
-¡Asombroso! -Dejo el plato en una de las bancas. -¿Abrazo? -Extendió sus brazos, Ragnor rodó los ojos pero aun así se acerco a abrazarlo.
Alguien se aclaro la garganta y Magnus miro en frente a Alec, Ragnor giro a mirarlo. -Siento interrumpir, pero, quería hablar sobre lo que paso.
-Lo arreglamos ya. -Magnus sonrió, poniéndose en medio de los dos, para prevenir cualquier cosa.
-Si, pero me refiero a Ragnor. -Lo miro. -Se que probablemente nunca nos llevemos bien, pero Magnus y tu hermana tienen razón cuando dicen que es mejor que todos intentemos llevarnos mejor, al menos mientras estemos aquí, podríamos tener una especie de tregua.
Ragnor miro a Magnus, quien lo miraba expectante. -Lo haré, pero solo lo hago por Magnus, porque a esos ojos no le puedo decir que no, al igual que con mi hermana, y por el equipo. -Alec asintió.
-Bien. -Ragnor se encamino de nuevo a los comedores, Magnus se giro a Alec, sonriendo.
-Ese es un avance. -Alec cruzo sus brazos.
-" A esos ojos no le puedo decir que no"-Imito la voz de Ragnor, molesto, Magnus sonrió.
-¿Estas celoso? -Se rió. -Pense que ya habíamos aclarado eso, Ragnor y yo somos como hermanos.
-Ajam.
Magnus sonrió, acercándose un poco. miro alrededor y después le dio un pequeño beso. -Te quiero. -Alec sonrió, sus ojos azules brillando.
-Y yo a ti. -Alec lo acerco de nuevo, agarrándolo de la cintura y besándolo.
-¿Magnus? -Magnus se separo rápido, mirando detrás de Alec.
Raphael los miraba, no parecía sorprendido, pero si parecía necesitar respuestas.
Oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"