Magnus acomodo a Ethan en la cama, poniendo almohadas alrededor. Oliver estaba también en la cama, cuidado de Ethan como siempre lo hacia Oliva estaba en el pequeño sillón, pareciendo ajena a todo, pero Magnus sabia que cuando él se fuera , saltaría a los pies de la cama, y se quedaría ahí también cuidando a Ethan, siempre lo hacia.
Salio del cuarto, y camino hasta la sala, estaban viendo Hora de Aventura, Ethan lo amaba, Magnus secretamente también, y tal vez tenia una camisa de Finn y Jake, pero solo la usaba para dormir.
Tal vez también la tuviera puesta ahorita, pero no importaba , no es como que alguien fuer a a visitarlo... El intercomunicador sonó y Magnus apretó el botón para contestar. -¡Hola! Aquí Magnus, allá ¿Quién?
-Alec. –Dijo en medio de una risa.
-¿Alec?
-Si. ¿Crees que puedas dejarme pasar? Estoy congelándome.
Magnus mordió su labio.-Si...-Apretó el botón para que la puerta de la entrada se abriera.
Magnus corrió hasta el cuarto y agarro un suéter para que pudiera tapar su camiseta.
Cuando escucho tocar la puerta, dio un gran suspiro y luego camino a abrirla. ¿Qué es lo que Alec quería?
Pero Magnus para nada estaba preparado para eso, para abrir la puerta y ver a Alec, quien parecía nervioso y sostenía un ramo de Tulipanes amarillos. Sus favoritos.
Alec extendió el ramo hacia él. –Para ti.
-¿Para mí? –Magnus lo agarro lentamente, un poco, bueno, muy confundido.
-Sí, para ti.
-Gracias. –Se hizo a un lado para que Alec entrara , porque de verdad que hacia frió. –Son mis favoritas. –Alec entro , Magnus fue a la cocina para buscar uno de los jarrones y poner las flores.
-Lo sé, tengo mis contactos. –Alec se dejo caer en uno de los sillones. Magnus termino de acomodar las flores, y luego camino hasta la sala.
-Mi mamá te lo dijo. –Agarro el control, apagando la tele y sentándose en el sillón frente a Alec, subiendo las piernas y cruzándolas, una sobre otra. Alec alzo una ceja hacia el.- Trabajo ahí, ¿recuerdas? Conozco las envolturas de las flores. –Alec se rió.
-Sí, tu mamá me lo dijo, ella me ayudo.
-¿Y a qué viene eso?
-Quería disculparme contigo, por todo, supongo. Yo sé que soy un idiota a veces...
-Siempre
-No estas ayudando. –Magnus se rió.
-Ya, lo siento.
-Como decía, sé que a veces son un idiota y tú me odias, pero por alguna razón quería arreglar las cosas.
-No te odio. –Magnus sacudió su cabeza. –Pero tú me molestas, y yo no me quedo callado. Así es como funcionamos ¿no?
-Sí, pero tal vez debería cambiar. –Magnus frunció el ceño-
-¿Qué quieres decir?
-Que seamos amigos.
-¿Amigos? –Magnus alzo una ceja. -¿Te das cuenta que eso es imposible por todo es mierda de la rivalidad?
-Podríamos serlo a escondidas... -Un llanto resonó y Magnus se levanto.
-Lo siento, es Ethan, espera. –Fue rápido a la habitación.
Ethan estaba llorando, y moviéndose en la cama. Lo cargo rápido, arrullándolo en sus brazos. –Shh, ¿Qué pasa, pastelito? Si te acabas de dormir. –Ethan calmo sus sollozos, cerrando sus ojos de nuevo.
Magnus salio con el niño en brazos, Oliver y Olivia siguiéndolo.
-Perdona, Ethan ha estado un poco necio. –Se sentó de nuevo frente a Alec.
Oliver se acerco a Alec, quien lo acaricio rápido, Oliver se dejo, moviendo su cola alegre. Oliva estaba en el sillón con Magnus, mirando a Alec con altanería, como veia todos.
-Se llama Oliver. –Le dijo a Alec. –Y ella Olivia. –Hizo una seña hacia la gata.
-¿Olivia y Oliver? –Se burlo.
-No te rías. –Magnus rodó los ojos.
-¿Por qué esos nombres?
-No es nada especial, estaba escuchando música y salió una canción que me gusto, se llamaba Olivia, y como Olivia acababa de llegar y no tenía nombre pues se me ocurrió ese, por la canción. Después, cuando Oliver llego, decidí el nombre porque combinaba.
-¿Quién canta esa canción? –Magnus mordió su labio.
-One Direction. –Alec sonrió burlonamente, como siempre. Magnus batallo un poco, pero logro agarrar un cojín y aventárselo. –Cállate, soy un fanboy.
-Es bueno saberlo.
-Tienes que saberlo si piensas ser mi amigo.
Antes de que Alec hablara, el intercomunicador sonó de nuevo. Magnus se levanto y apretó el botón. –Hola...
-Hey, soy Ragnor. ¿Puedes abrir rápido? Se me están congelado hasta las neuronas.
-¿Tienes?
-Abre ya. –Magnus se río, pero luego recordó...oh mierda. Se giro hasta Alec, quien lo miraba con sorpresa.
-Espera.
-Magnus...
-Estoy un poco ocupado, solo espera cinco minutos. –Colgó y se giro a Alec. –Tienes que irte.
-Se eso. –Alec se levanto rápido. –Pero me vera.
-No, hay una salida por detrás. No tiene ningún pierde. –Camino rápido a la puerta, abriéndola. Pero escondiéndose un del frió, por Ethan que aún estaba en sus brazos.
-Bien. –Alec se levanto, Magnus agarro la pequeña libreta a un lado junto con la pluma. Escribió rápido y arranco el papel, después se lo dio a Alec, quien lo agarro confundido.
-Es mi número. –Alec sonrio.
-Está bien. –Salio rápido, pero antes de bajar las escaleras, se detuvo y giro a mirar a Magnus. –Por cierto, linda camisa. - Le guiño un ojo y después comenzó a bajar las escaleras, Magnus rodó los ojos y cerro la puerta. Una sonrisa en sus labios.
Ethan se removió en sus brazos y Magnus lo recordó,comenzó a arrullarlo. El intercomunicador sonó de nuevo. –Lo siento. –Dijo al contestar. –Ya te abro.
-Voy a matarte. –Magnus apretó el botón riendo.
ELLA SABIA QUE EL SABIA QUE ALGÚN DÍA PASARÍA QUE VENDRIA BUSCARLA CON SUS FLORES AMARILLAAAASS!!
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"